Ultima Reunión de Curso año 2019

2 views
Skip to first unread message

Elvira Montero Ramìrez

unread,
Aug 5, 2019, 4:04:11 PM8/5/19
to Curso Jaime 6°A
Estimados:

Informo  que este Jueves 8 de Agosto a las 19:30 hrs. se realizará la última reunión de Curso, por lo que es muy importante la asistencia de todos o la mayoría de ustedes, en la cual se entregará información relacionada con el colegio, como actividades de Septiembre, PSU, cierre del año, Ceremonia de Graduación, Fiesta de Gala, etc.

Como son las últimas instancias para reunir fondos para las actividades de fin de año, realizaremos la Rifa de la Canasta Familiar, por lo que solicitamos cooperación de algún alimento no perecible (ojalá no sólo uno, sino un poquito más), también tendremos la venta del Café, Té y Sandwich, y los nominados para esta actividad son los apoderados de los siguiente alumnos;

1.- Pablo Mora Laciana
2.- Martin Parada Frigeiro
3.- Vicente Torres Orrego
4.- Matias Troncoso Acuña
5.- Ignacio Umaña Gúzman

Tenemos en stock, Café, Té, endulzante y  azúcar, se necesita que lleven sandwich y/o queques, vasos térmicos, servilletas, cuchillos y cucharas, y un hervidor.

SE ENCARECE AVISAR POR SI ALGUN APODERADO DE LOS NOMINADOS A LA VENTA DEL CAFE NO VA A ASISTIR A LA REUNIÓN, PARA PODER NOMINAR A OTRO APODERADO Y NO OCURRA LO DE LA REUNIÓN ANTERIOR.

Sin más que agregar, nos vemos el jueves y los saluda muy atte.,


ELVIRA MONTERO R.
Secretaria Directiva IV medio A



Libre de virus. www.avast.com

fernando duarte quintanilla

unread,
Aug 7, 2019, 8:31:42 PM8/7/19
to lasalle-gene...@googlegroups.com
Yo te copero con un set.de aseo completo para mañana la.rifa 

Fdo Duarte  
Papá de Nicolás Duarte 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Instituto La Salle Generacion 2019 A" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a lasalle-generacion...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/lasalle-generacion-2019a/MN2PR18MB282951CDEC87E0FBF192972BC0DA0%40MN2PR18MB2829.namprd18.prod.outlook.com.

Fabiola Del Rosario Gutierrez Aranda

unread,
Aug 8, 2019, 9:44:01 AM8/8/19
to lasalle-gene...@googlegroups.com

Estimada Elvira:

 

Lamentablemente no podré asistir a la última reunión debido a problemas de salud. Estoy disponible para cualquier consulta y solicitud.

 

 

Saludos cordiales,

 

 

cid:image001.png@01D3D252.D97326B0

FABIOLA GUTIÉRREZ ARANDA

ASISTENTE

GERENCIA GENERAL Y PRESIDENCIA

 

F: +562 23544129

f.gut...@dictuc.cl

3° piso, Edificio 512, Campus San Joaquin UC, Vicuña Mackenna 4860, Macul

 

www.dictuc.cl

 

--

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages