A través del presente confirmo la actividad "MUNDIALITO" para el día de mañana, la cual, comienza a las las 14:30. Se agradece reenviar esta información a los apoderados de curso que Uds. representan.
Favor recordar puntualidad a los participantes y no olvidar la Bandera que utilizará cada equipo en el desfile inicial (Las indicaciones para la confección de la bandera esta en las bases).
Adjunto programa de la actividad y nuevamente las bases por si no las tienen.
Nota: He copiado a todos los presidentes y delegados de cultura por que no tengo la diferenciación de quienes son realmente de Kinder a 3ros Básicos.