----- Mensaje reenviado ----
De: Carlos Moreno Jorquera <cmor...@bancochile.cl>
Para: Juaneduar...@gmail.com; mon...@hotmail.com; cras...@vigatec.cl; jcs...@hotmail.com; mcic...@bechtel.com; vsepul...@terra.cl; rigo....@gmail.com; juanc...@controlcentral.cl; fsa...@duoc.cl; rophil...@yahoo.es; fernan...@hotmail.com; franciscoja...@yahoo.es; carol.flo...@gmail.com; rgonz...@unimarc.cl; yviv...@cirumed.cl; Claudio...@shell.com; pfre...@vtr.net; lilian...@yahoo.com; sole...@presidencia.cl; fernand...@coopeuch.cl; lor...@controlcentral.cl; elicet...@yahoo.es; mram...@cr.cl; rigober...@ebd.cl; elisabe...@hotmail.com; barba...@gmail.com; caro...@hotmail.com;
evagut...@yahoo.es; marcelacarr...@yahoo.com; yasna....@hotmail.com; danilo....@gmail.com; sole....@live.cl; pro...@mesos.cl; acont...@onlinesystem.cl; marcelo...@gmail.com; vhern...@quintec.cl; clope...@hotmail.com; cynt...@gmail.com; raber...@gmail.com; cgome...@gmail.com; rd...@bolsadesantiago.com; gabys...@live.cl; rsha...@hotmail.com; fin...@robe.cl; lmor...@topser.cl; marco....@redsalud.gov.cl; pav...@chilexpress.cl; j...@chilectra.cl; cfl...@pjud.cl; cmoral...@gmail.com; criq...@ingras.cl
CC: Berta Ramos <ber...@gmail.com>; yulia...@hotmail.com
Enviado: mié,3 noviembre, 2010 18:21
Asunto: Campeonato de Futbolito Padres y Apoderados Instituto La Salle - 13 de Noviembre
Estimados Presidentes, Delegados de Cultura y/o Deportes:
El presente correo es para ratificar el campeonato de Futbolito para Padres y Apoderados que se realizará el día 13 de Noviembre desde las 14:00 Hrs. en la cancha del Instituto.
Favor, reenviar información a los apoderados de sus respectivos cursos, para que armen un equipo.
Información General del Campeonato
- Por un asunto de tiempo, solo se permitirá como máximo la participación de 16 equipos y la asignación de cupos será por estricto orden de inscripción de los cursos.
- La inscripción de cada curso, debe realizarse respondiendo este correo.
- Para financiar el pago de los árbitros y la persona que hará de turno se cobrará $700 por jugador.
- Aquellos cursos que tengan mas de 9 jugadores solo deberán pagar por los 9 primeros, ósea, cada curso paga como máximo $7.200.-
- Cada equipo debe tener a lo menos 7 jugadores
- Un Apoderado puede jugar en los distintos cursos donde tenga hijo, pero deberá pagar inscripción por cada equipo donde participe. Además, si llegase a enfrentarse 2 equipos donde participa el decidirá por cual participar.
- Deben presentarse con Camisetas del mismo color
La reunión de coordinación de esta actividad, es el día Miércoles 10 de Noviembre a las 20:00 Hrs.
- En la reunión se conformará el Fixture de la primera ronda y se explicarán algunos puntos no tratados en este email..
- Cualquier duda adicional, enviarla por email.
Atte.,
CARLOS A. MORENO JORQUERA