[GM OLD] IC:
Los siguientes segundos fueron una pesadilla. La alarma de misiles, la creciente vibración,
las maldiciones desde la cabina, y dos estremecimientos que sólo podían haber sido roces de disparos contra los escudos de energía de la nave.
- Necesitamos unos minutos, muchacho. Sólo unos minutos. Ya la computadora está haciendo el cálculo del salto. Je. Será como un rato en un entretenimiento, pero sin perder los créditos en eso. -La voz de Udols sonaba chocantemente optimista-. ¿Al fin y al cabo, cómo podría empeorar esto?
[GM NEW] IC:
EL Merasy esquivó por un largo instante los disparos de las naves que le perseguían, aunque
los pasajeros eran incapaces de decir cuán cerca estaban estos.
Entonces una sacudida movió a la nave, y una chispa azul muy leve se extendió por la sala de descanso, en direccón a la popa. Kineya temió que la descarga iónica dejara deshabilitada a la nave, pero esta, pese a la descarga, y a la peremne vibración, se mantuvo.
- ¡Mierda!¡Había más al frente! -gritó el piloto.
- ¿Cuántos son? -exclamó Rikfud, empezando a mostrar preocupación.
En ese momento la nave pareció deslizarce como una canica sobre un terreno irregular, perdiendo rápidamente velocidad.
- ¡Maldición! ¡Perdí el empuje!
- ¡Acelera! ¡Nos van a dar!
- ¡Aaahhhh! ¡Misil! ¿Qué explotó?
- ¡Demonios! No nos dieron. ¡Mueve la nave! -La voz de Rikfud no podía ser más estridente, El Merasy disparó-. No hay más misiles... De momento.
Pero misil o no misil, algo alcanzó al transporte haciendo que se bamboleara. Kineya, Michael y el ewok se vieron en milésimas de segundos en el piso de la nave, impactados, pero sin daños.
- ¡Mierda! ¡Nos volaron el laser de babor!
En el espacio alrededor se escuchaban los lásers e iones como una orquesta. Pero eso no impidió escuchar la alrma de fuego que se encendía.
OOC: Han pasado con esto cinco rondas más. La penúltima oración es una figura. En verdad, lo mejor es que en el espacio no se escuchan los ruidos.