FW: Mario Alonso Puig, investigador, Agoratalentia2011

Carlos Isorna

to Carlos Isorna

gorka....@accenture.com

to lapandillabas...@googlegroups.com

Carlillos, tienes que decir por qué hay que verlo, si no la gente pasa…. Más aún cuando lo recibe en el curro…  Más aún cuando se acuerdan de Martín y los videos que manda sin comentario…

to lapandillabas...@googlegroups.com

Joder, que exigente… Mario Alonso Puig es un cirujano del aparato digestivo cuya pasión es la psicología y gestión de empresas. Esto es una conferencia que dio sobre salir de la zona de confort. Son 15 minutos muy recomendables para nuestros amigos los FUNCIONARIOS (especialmente la segunda mitad), pero si no tienes tiempo de ver la conferencia te recomiendo este TED sobre work/life balance. Genial: http://www.ted.com/talks/nigel_marsh_how_to_make_work_life_balance_work.html (por favor, abstenerse los FUNCIONARIOS de ver este segundo video).

gorka....@accenture.com

to lapandillabas...@googlegroups.com

Joder, cómo le sobra tiempo a la peña, ya me gustaría tirarme el día viendo videos en you tube sobre cómo mejorar tu karma…

Yo cuando acabo en el curro tengo que atender una familia! Y jugar al golf! Y leerme el libre de Steve Jobs porque me primo ha dicho que es muy bueno y ya que lo tenía en la sobremesa…   Salir a correr, hacerme cursos obligatorios de la empresa, hacerme cursos voluntarios, salir a cenar, echar un tenis, llevar a la familia cuatro días de escapada a las Drakensberg…

Pero trataré de ver todos los blogs!

Carlos Isorna

to lapandillabas...@googlegroups.com

Precisamente por eso te he recomendado el segundo video, te vas a partir el culo

Juan M Díaz Jiménez

to lapandillabas...@googlegroups.com, <lapandillabasuradelaspalmas@googlegroups.com>
¿Pero en este grupo quien es funcionario a parte de Fede?

Un saludo

Carlos Isorna

to lapandillabas...@googlegroups.com

Yo no soy un chivato que ya mucho tienen con los recortes… Por lo menos no hay un político en el grupo.

Volvi ayer de Madrid. Intentare tomar una cania con Javo esta noche por vegueta. Te apuntas? Y Victor, Fede, Nacho, Toni? Creo que no hay nadie mas por aquí..

gorka....@accenture.com

to lapandillabas...@googlegroups.com

Muy buenos Carlos…

Federico Saiz

to lapandillabas...@googlegroups.com
 A la dirección de correo chachofede  accedo 1 vez al mes, no la utilizo.

Mi dirección habitual federicos...@hotmail.com caulquier cosa mandadla a ésta.

Llegué ayer de Fuerteventura con la family, no pudieron ser esas cañas .

En cuanto al video.. bonito flequillo...

To: lapandillabas...@googlegroups.com
Date: Thu, 9 Aug 2012 06:01:57 +0000