problemas con mi mail

Federico Saiz

to lapandillabas...@googlegroups.com

              Desde que les envié el mail con mi direccioón habitual, un día después no pude acceder a federicos...@hotmail.com (supongo k habra sido un virus..) desde entonces tengo esta otra nueva dirección federicos...@gmail.com k es la k utilizaré a partir de ahora y sigo manteniendo la de chachofede.

Carlos Isorna

to lapandillabas...@googlegroups.com

Por que escribes con kas?

Ya tienes la nueva cuenta agregada… Aunque no esperes mucho de este grupo que nadie da señales de vida

Abrazo

fernando lazaro ferro

to lapandillabas...@googlegroups.com, lapandillabas...@googlegroups.com
Karlosh cada día te pareces más a Santiago, será porque escribe más rápido, recuerda que no todos tenemos tu curso de mecanografía... Como te va el curso de mecanografía para iPhone?
Oye cuando llegas a México ?? Óscar va en septiembre, te pegarías un saltito a Cancún etc..? Aunque estarás recién llegado...

Enviado desde mi iPhone

Carlos Isorna

to lapandillabas...@googlegroups.com
K pasa Fernie! Ya me dijo Oscar.. Tu vas también a México? Yo llego al DF el 15 de septiembre. Las primeras dos semanas estaré liado buscando apartamento. Si venís hacia octubre me daría el salto el finde a Cancún (os tengo que dar recomendaciones de Tulum y Playa del Carmen que es lo que merece la pena). También podéis venir un par de días al DF que esta de pm. Abrazo

Carlos

Sent from my iPhone

fernando lazaro ferro

to lapandillabas...@googlegroups.com
Si playa del Carmen etc he estado un par de veces, pero si óscar va igual hago un ny- Méx. O algo así...

Enviado desde mi iPhone

Jorge Portillo

to lapandillabas...@googlegroups.com
que mal viven algunos...

Norberto Guerra Llimós

to lapandillabas...@googlegroups.com
Veniros a Costa Rica.
Estoy hasta el Domingo.
Besotes!!!

Date: Wed, 22 Aug 2012 18:46:19 +0200
Subject: Re: problemas con mi mail
From: jorgepo...@gmail.com
To: lapandillabas...@googlegroups.com

Carlos Isorna

to lapandillabas...@googlegroups.com

Creo que Fernie se lo esta pensando y por eso no contesta..

fernando lazaro ferro

to lapandillabas...@googlegroups.com
Costa rica o puerto Rico en el sureto? Apartaka??

Enviado desde mi iPhone

OSCAR ELICES FOLCH

to lapandillabas...@googlegroups.com

Apartaka siempre!

fernando lazaro ferro

to lapandillabas...@googlegroups.com, lapandillabas...@googlegroups.com

ESTE ES EL COMUNISTA.

PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA (2778 habs.)

El alcalde de Marinaleda,  cobra 70.367 € al año,
El 1er Tte. de Alcalde 52.739 €

El 2º tte.  Alcalde 47.000 €

La secretaria del Alcalde 36.259,-
(Prima de este)
El responsable de prensa 38.388,-
(Cuñado)
El consejero juridico del alcalde 50.024 €.
(Un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano)
El jefe de la policia municipal
 cobra 68.000 €.

                                                       ¿Hay quien dé más?

LOS FUNCIONARIOS HABLAN

Enviado desde mi iPhone

Norberto Guerra Llimós

to lapandillabas...@googlegroups.com
Costa Rica!!!!!!
Pais espectacular. Muy recomendable.
Ferni a que hora estoy en el aeropuerto para recogerte???
Oski te vienes???
Un abrazo!!!

Ignacio Mtez. Lázaro

to lapandillabas...@googlegroups.com
Como se nota la crisis en el grupo....en fin, llegaran tiempos mejores donde podamos hacer viajes.... tranquilos y paciencia....

Ignacio Mtez. Lázaro
e-mail: yayoi...@hotmail.com

To: lapandillabas...@googlegroups.com
Date: Thu, 23 Aug 2012 15:15:58 +0000

fernando lazaro ferro

to lapandillabas...@googlegroups.com
Nasio... El tema el esconderse un mes en casa sin salir, un poco de Photoshop, y quien te dice que no te has ido a vladivostok??? Siempre hemos sido un grupo de mentirosillos.pero todo con cariño.

Enviado desde mi iPhone