Menu Navidad La novelera y precio

Ignacio Mtez. Lázaro

to lapandillabas...@googlegroups.com
Buena a todos,

Ayer estuve hablando con el maître de La Novelera ( Nachete) para organizar la cena anual navideña del día 22. Vamos por partes:

a) El dia 22 no está ocupado por nadie más, pero por lo que yo mismo pude comprobar, ya tiene varias reservas realizadas para otros días ( si la tasca sigue a ese ritmo, se va a convertir en el punto de referencia gastronomico por excelencia de Las Palmas) . Por tanto, habría que confirmarle, en el caso que os parezca bien menu y precio, para que nos cierre la reserva.

b) Hemos calculado que iremos unas 15 personas ( aprox), por lo que teniendo en cuenta que la capacidad de la tasca es de unas 30 y pico, no podemos cerrarla únicamente para nosotros. No obstante, estuvimos hablando de incluir unos 2 cubatas por persona al menu. EN ese caso, y aún a pesar de que los estatutos de La Novelera prohíbe tajantemente el consumo de otro alcohol que no sea cerveza o vino, Nacho ha dado el visto bueno a, cuando acabemos con los postres, cerrar la tasca ( una vez despachado la restante clientela)  y quedarnos nosotros tomando unas copas.

c) El Menú que la Novelera ofrece como cena de Navidad os lo adjunto en un archivo. A modo de resumen,y según palabras textuales del maìtre, "se trata de un menu innovador,moderno, capaz de combinar los más preciado de los productos autóctonos con lo mejor que ofrece la gastronomía peninsular y que, tengo por seguro que no defraudara a los paladares más exigentes de la pandilla basura". Incluyen pan con ajo, 5 platos, postres, una botella de vino por cada 4 personas, cerveza, refrescos, agua (sin limite). Según Nacho "por ultimo, pero no por ello menos importante, La Novelera quiere tener el detalle, sólo para clientes muy especiales, de finalizar tan suculenta cena con una copa de cava para brindar juntos todo aquello que tengamos que celebrar".

d) El Menu (sin los cubatas incluidos) sale a 20 euros + IGIC. Yo le he propuesto a Nacho redondear la cifra hasta los 25 y que incluya uno o 2 cubatas.

e) Esta es la lista que en principio hemos configurado. Si hay algun fallo, sobra alguien, o falta alguno que lo diga:

Nacho y Ana
Fede y Liliana
Luiso y Laura
Antonio y Yaiza
Javo y Concheta
Carlos Isorna y ¿Melissa?
Gorka y Tamara
Fer Lazaro
Jorge Portillo
Ignacio
Hay gente que no se ha pronunciado todavia: Victor, Juanma, Larroche...
No pueden venir: Borja Romero,Miguel  Soria, Norberto, Oscar Elices, Abian...

f) Por tanto, si hay quorum, le confirmamos a Nacho el día y que TODOS lleven 25 euros por cabeza el mismo dia de la cena (la excusa de "ya te lo doy mañana" o "ponmelo tu, y ya haremos cuentas" no está permitido a estas alturas)

Ignacio Mtez. Lázaro
e-mail: yayoi...@hotmail.com
Menu La Novelera.docx

gorka....@accenture.com

to lapandillabas...@googlegroups.com

Yo lo cerraba ya de cabeza, lo único que una botella de vino por cada 4 no es realista, tendría que ser por cada 3 al menos o por cada dos, aunque cueste un poco más…

Un abrazo y gracias por las gestiones Marqués! Y Maitre!

Subject to local law, communications with Accenture and its affiliates including telephone calls and emails (including content), may be monitored by our systems for the purposes of security and the assessment of internal compliance with Accenture policy.
______________________________________________________________________________________

www.accenture.com

Familia Padrón Glez.

to lapandillabas...@googlegroups.com
fede no viene, tiene guardia en Galdar

Jorge Portillo

to lapandillabas...@googlegroups.com
Estoy de acuerdo con Gorka... poco vino!
Nacio... el nombre de las mujeres primero... y una pregunta: ¿quién es Melissa? Además de Luiso, ¿qué otros Jorges hay? Jorge Portillo... Carlos Isorna, que correcto!! por cierto, como te lo curras con la lista en medio en plan boda...

Carlos Isorna

to lapandillabas...@googlegroups.com

Hola pandilla basura! Me parece cojonudo el menú. Paguemos treinta euros y que no falte de nada…

to lapandillabas...@googlegroups.com
Me comenta ñoñi que compremos por nuestro lado el ron guiskis ginebras y refrescos...yo por mi lo que diga la mayoria ..por supuesto...;)

From: carlos...@gmail.com
To: lapandillabas...@googlegroups.com
Subject: RE: Menu Navidad La novelera y precio
Date: Fri, 9 Dec 2011 15:41:37 -0500

Federico Saiz

to lapandillabas...@googlegroups.com
Personalmente yo pondria 50 euros y lo que falte lo pongo yo....

To: lapandillabas...@googlegroups.com
Date: Fri, 9 Dec 2011 23:23:35 +0000

Carlos Isorna

to lapandillabas...@googlegroups.com

Yo voto por darle el dinero a Fede y que él se encargue del botellón. Luego nos da las vueltas. Jjajajaj, qué tiempos aquellos! Cuánto llegaste a ganar en una buena semana león? Siempre fuiste bueno para los negocios.

Federico Saiz

to lapandillabas...@googlegroups.com
yo voto por pagar las mesas que no vana ser cubietas por nosotros y cerrar la novelera para la pandilla basura..lo que diga la mayoria ..claro..

From: carlos...@gmail.com
To: lapandillabas...@googlegroups.com
Date: Fri, 9 Dec 2011 18:28:07 -0500

Federico Saiz

to lapandillabas...@googlegroups.com

To: lapandillabas...@googlegroups.com
Date: Fri, 9 Dec 2011 23:32:03 +0000

Carlos Isorna

to lapandillabas...@googlegroups.com

Yo voto por pagar un seguro a Nacho contra daños materiales que incluya incendios intencionados, estampamiento de coches contra las lunas del local, batazos a las lámparas, etc..

Federico Saiz

to lapandillabas...@googlegroups.com
 Señores no olvidarse en el baño que es el restaurante de un colega...

From: carlos...@gmail.com
To: lapandillabas...@googlegroups.com
Date: Fri, 9 Dec 2011 18:42:39 -0500

Federico Saiz

to lapandillabas...@googlegroups.com

 Nasio en el presupuesto añade 5 euros por cabeza para el medico que atendera los posibles incidentes...pa k todo sea entre colegas sere yo...

From: carlos...@gmail.com
To: lapandillabas...@googlegroups.com
Date: Fri, 9 Dec 2011 18:42:39 -0500

gorka....@accenture.com

to lapandillabas...@googlegroups.com

Voto por comprar el bar y hacer con él lo que nos salga de los cojones ese día….

Ignacio Mtez. Lázaro

to lapandillabas...@googlegroups.com
me descojono con los comentarios. Cada vez os superáis más....

Jorge Portillo, has dejado de ser el "negro" o el "porti", ahora es puto directivo Ibex35 y hay que tratarte con respeto...quizas te toque pagar 60 euros...

Por cierto, cada comentario ocurrente que no viene al cuento y se desvía del propósito del mail que mandé, lo considero como una "de acuerdo con pagar 25 euros". Veo que pronto habrá fumata blanca....

Ignacio Mtez. Lázaro
e-mail: yayoi...@hotmail.com

To: lapandillabas...@googlegroups.com
Date: Fri, 9 Dec 2011 23:32:03 +0000

Carlos Isorna

to lapandillabas...@googlegroups.com

La verdad es que 25 euros me parece regalado..

Federico Saiz

to lapandillabas...@googlegroups.com
Si no pagamos minimo 50 no voy..me parece que estamos abusando de nacho..

From: carlos...@gmail.com
To: lapandillabas...@googlegroups.com
Date: Sat, 10 Dec 2011 16:49:13 -0500

gorka....@accenture.com

to lapandillabas...@googlegroups.com

Si vienes de NY, es regalado. Si vienes de Sudáfrica, es dinero. Si hablas de España en el bar de un amigo, puede ser un precio justo.

Que Nacho que es el que controla diga lo que se le tiene que pagar y ya está, aquí no hay ni trampa ni cartón. Y eso es lo que ha hecho. 25 pavos por lo que ha ofrecido, si queremos más, pagamos más.

Jorge Portillo

to lapandillabas...@googlegroups.com

Quien quiera dejar propina... puede dejar toda la que quiera!!

Ignacio Mtez. Lázaro

to lapandillabas...@googlegroups.com
Carlos, viene Melissa o no? Necesito saber cuanta gente vendrá aprox....

Negro, contamos con Marta para la cena? Jejejeje

Ignacio Mtez. Lázaro
e-mail: yayoi...@hotmail.com

From: carlos...@gmail.com
To: lapandillabas...@googlegroups.com
Date: Fri, 9 Dec 2011 18:42:39 -0500

Carlos Isorna

to lapandillabas...@googlegroups.com
Quien es Marta? Yo voy solo, ya te dije..

Carlos

Sent from my iPhone

Familia Padrón Glez.

to lapandillabas...@googlegroups.com
viene mi cuñada Talia, la roche y pitbull...

Familia Padrón Glez.

to lapandillabas...@googlegroups.com
solo espero que Jorge Luis no hagas cosas en el baño...a ver si segundo (bahia) se cabrea conmigo de nuevo y no me deja entrar al bar mas...solo espero respeto y responsabilidad con las cosas ajenas...
gracias

Federico Saiz

to lapandillabas...@googlegroups.com
Que gran persona este ñoñi !!

Date: Sun, 11 Dec 2011 20:03:49 +0000

Ignacio Mtez. Lázaro

to lapandillabas...@googlegroups.com
No me acordaba que Melissa no venia. Padrón, es verdad lo de Talia y Larroche?? Quien es pitbul?? Ya no se que es verdad y que es de coña....

Negro, a que hora llegas tu a Las Palmas?

Ignacio Mtez. Lázaro
e-mail: yayoi...@hotmail.com

Date: Sun, 11 Dec 2011 20:03:49 +0000

Jorge Portillo

to lapandillabas...@googlegroups.com
22h... me vas a buscar y vamos directamente a la cena?

Federico Saiz

to lapandillabas...@googlegroups.com
Al fianl se ha invitado  al futuro presidente de la comunidad autonaoma haffet hassan abrhante?

To: lapandillabas...@googlegroups.com
Date: Sun, 11 Dec 2011 22:23:00 +0000

Ignacio Mtez. Lázaro

to lapandillabas...@googlegroups.com
Pues a ver como lo organizamos xq:
a) La cena empezara a las 2130 ( aunqe se podria cambiar para las 22)
b) mi coche esta en Tarragona. Aqui dependo de que me presten el coche...y vete a saber si ese día podrán cedermelo.
c) ¿ y que hacemos con tu maleta despues? ¿te quedas a dormir en casa de tu hermano? Yo por el oido me tienen prohibido subir a Tafira por el tema de la altura. No habría problema de quedarte en mi casa a dormir, pero esas fechas hay overbooking. Están mis 2 hermanos y a l omejor, la novia de uno de ellos. Siempre queda la posibilidad del sofa...

Si te quedas a dormir en casa de tus hermanos Nacho, Fer o Carlos, lo mejor es que si pueden que te vayan ellos a buscar, te dejen en La Novelera y se lleven tu maleta a su casa....

Si es imposible, me dices y veo que puedo hacer para reservar en casa  el coche a esa hora y ese día.

Ignacio Mtez. Lázaro
e-mail: yayoi...@hotmail.com

Date: Sun, 11 Dec 2011 22:30:41 +0000

Ignacio Mtez. Lázaro

to lapandillabas...@googlegroups.com
Carlos, ¿metiste a todo el mundo en este grupo de google? Hay gente que me dice qu eno lo ha recibido. Lo he vuelto a mandar por el procedimento rudimentario...

Ignacio Mtez. Lázaro
e-mail: yayoi...@hotmail.com

Date: Sun, 11 Dec 2011 22:30:41 +0000

Carlos Isorna

to lapandillabas...@googlegroups.com, <lapandillabasuradelaspalmas@googlegroups.com>
Yo ya avise que la gente tiene que confirmar su dirección de email en el link que aparece en el correo automático enviado por googlegroups. Si no, no les llegan los emails. Si tienes cuenta gmail creo que no hace falta. Creo que hay 9-10 confirmados de los 15..

Carlos

Sent from my iPhone

Familia Padrón Glez.

to lapandillabas...@googlegroups.com
Jaffet vendra...sale de marcha con Fer lazaro..

Familia Padrón Glez.

to lapandillabas...@googlegroups.com
Fede tengo algun problema de liquidez:

aparte del 22 tengo otras dos cenas mas...el dia 23 y 27....me podrias dejar algo de money ??

te quiero mi amor...jejeje (solo estoy esperando a esa cena para verte y que pongas el cuellito cuando hables...jejeje  ave maria cuando seras mia .......que epocas DIOSSSSSSSSSSSS)