Guía de mapeo colectivo con globos y cometas en castellano

xose quiroga

to Laboratoriopublico
Estimadas, hace unos meses desde IMVEC.tech realizamos la traducción a español de la "Guía de mapeo colectivo con globos y cometas". La pasamos por la lista por si es de utilidad a alguna de ustedes y se perdió en el marasmo de las notas de investigación.

Saludos!!

xose quiroga
0034 636 328 335.

https://voizes.net

https://imvec.tech

www.xosequiroga.com

PGP download

Chus I

to laborator...@googlegroups.com
Pues muchas gracias, efectivamente se me perdió en la maraña de mails

--
Para publicar mensajes al grupo, envíalos a laborator...@googlegroups.com
Para salir del grupo, envía email a laboratoriopubl...@googlegroups.com

xose quiroga

to Laboratoriopublico

😊 aqui vamos subiendo mas que igual te interesan:

Chus tu eres quien modificó una camara para foto NDVI hace unos meses?

Saludos!
2 may. 2020 5:04 por bd....@gmail.com:

bd.chus

to laboratoriopublico
Hola, Xose, sí yo fui.
Compré varias en un mercadillo que hay aquí en Ibiza y les cambié el filtro. Lo tengo un poco dejado porque no sé sacar info de las fotos. Estos grupos son un poco liosos para mí, y la info además está casi toda en Inglés, así que tengo las cámaras aquí aunque las uso sólo para curiosidades.
 Me vendría bien un empujón, pero paso a paso.
Para salir del grupo, envía email a laboratoriopublico+unsub...@googlegroups.com
---
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "laboratoriopublico" group.

Para publicar mensajes al grupo, envíalos a laborator...@googlegroups.com
Para salir del grupo, envía email a laboratoriopublico+unsub...@googlegroups.com

xose quiroga

to Laboratoriopublico

Hola Chus! Pues cuando quieras nos vemos online y le damos unas vueltas al asunto!!

Saludos!!
3 may. 2020 4:57 por bd....@gmail.com: