Saludos, me presento

Carlos Alberto Madrigal Campos

to laboratoriopublico
Hola a todos, soy de México, es la primera vez que ingreso a este sitio.  Me interesó mucho el sistema de "Infragram" para hacer análisis de NDVI, pero no me queda bien claro que necesito para hacerlo (requiero montar el sistema en un globo o dron para fotografiar parcelas o invernaderos y evaluar la salud de las plantas) y como puedo integrarlo a un software de desarrollo propio.  Quisiera saber si alguien me puede describir bien el proceso y las partes que necesito adquirir, el costo en pesos mexicanos y consejos que me quieran dar.  Saludos.

xoseq...@tutanota.de

to laborator...@googlegroups.com
Hola Carlos! Mi nombre es Xose, soy gallego en Barcelona. Me encuentro lejos de la computadora y a punto de cerrar el día. Mañana te envío enlaces a lo que hay en el lab y como hacerlo también usando raspberry pi y el módulo de cámara near infrared.

Podemos tambien encontrarnos online en https://meet.guifi.net/imvec

Saludos!!

--
Para publicar mensajes al grupo, envíalos a laborator...@googlegroups.com
Para salir del grupo, envía email a laboratoriopubl...@googlegroups.com

xoseq...@tutanota.de

to Laboratoriopublico

Hola Carlos, perdona el retraso.

Revisando la wiki he dado con esto y hay bastantes cosas con Raspberry.

Podríamos encontrarnos un dia con las interesadas de esta lista para conversar sobre este asunto. Todo va mas rápido ;)

Saludos!!

Jan 16, 2018, 9:33 PM by xoseq...@tutanota.de:
[...]

xose quiroga
0034 636 328 335
.

https://voizes.net

https://mvec.tech

www.xosequiroga.com

PGP download

16. Jan 2018 20:45 by carlos.m...@gmail.com:

[...]

Muchas gracias!!! Saludos.

Libre de virus. www.avast.com

Para publicar mensajes al grupo, envíalos a laboratoriopublico@googlegroups.com
Para salir del grupo, envía email a laboratoriopublico+unsub...@googlegroups.com
---
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "laboratoriopublico" group.