Cardit@ de Pucher@. "Cuando cambiamos el punto y la coma por el punto.com

Juan Rincon

to laborale...@googlegroups.com
Amigos y amigas de la antigua lista de laborales. Ando preparando la salida de la segunda parte de Cardito de Puchero y queria pediros que me ayudarais a darle difusión reenviando este correo a vuestros contactos en la Educación Permanente. . Además estáis tod@s invitados a la presentación. Abrazos Juan.

Amigos y amigas de la Educación de Personas Adultas.

Soy Juan Rincón Ares del CEPER La Arboleda Perdida de El Puerto de Santa María, Cádiz. Hace siete años escribí y edité  el libro "Cardito de Puchero. Historias de la Educación de Adultos en Andalucia".  Quizás lo hayáis leído o os suene de algo su existencia. En el libro contaba mis vivencias en esta modalidad educativa durante la época de la alfabetización instrumental es decir en la década de los ochenta.

Ahora me he lanzado a escribir la segunda parte  "Cardit@ de Pucher@. Cuando cambiamos el punto y la coma por el punto.com" en la que hago crónica de como se transformaron nuestros centros cuando los ordenadores reemplazaron en buena medida a las  lápices y las libretas.  A través de una colección de relatos quiero compartir con la comunidad educativa de la educación permanente andaluza.

La presentación de este libro será el próximo día 17 de Diciembre a las 20 horas en la Fundación Rafael Alberti de El Puerto de Santa María y, ni que decir tiene, estáis invitad@s a participar en ella.  De todos modos os anticipo que la mayor parte  del libro  está ya disponible en el blog "Cardito de Puchero" por si quereis haceros una idea de su contenido. Una vez editado su precio rondará los 10 euros.

Creo que será un libro que os resultará ameno a las personas que habéis trabajado o trabajáis en Educación Permanente así como una buena herramienta de lectura para el alumnado pues le aportará perspectiva humana e histórica de lo que han sido los centros de educación de personas adultas. En la medida que mi jornada lo permita me gustaría presentar mi libro a vuestra comunidad educativa.

Nada más.Quedo a la espera de vuestras noticias.

Rafael Navarro

to laborale...@googlegroups.com
Gracias y enhorabuena Juan. He enviado tu correo a todos los contactos de E.P. Necesito que me envíes al Centro 5 de cada libro cuando sea posible y si no fuera un obstáculo la distancia me gustaría que hicieras una presentación en nuestro Centro. Hablamos. Un abrazo.

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "L@s Laboral@s de Adultos en Andalucia" de Grupos de Google.
electrónico a laborale...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a laboralesadult...@googlegroups.com
Para leer los mensajes anteriores, visita este grupo en http://groups.google.es/group/laboralesadultos.

-- Rafael Navarro --

Antonio Santos

to laborale...@googlegroups.com
Enhorabuena Juan. Se lo he reenviado a mis compas de Linares y al resto de toda la provincia de Jaén. Un abrazo.

El 26 de noviembre de 2014, 15:03, Juan Rincon <jrinc...@gmail.com> escribió:

[...]

Armonía,Jovialidad, Salud y Paz.

María Sánchez Romero

to laborale...@googlegroups.com
Juan, enhorabuena. Menos mal que por tu parte, y otr@s, quedará para la posteridad este aspecto de la sociedad. Supongo que si lo envias a la biblioteca provincial, de tu pueblo, incluso sería interesante a la biblioteca nacional.... No sé, es una sugerencia.
Recuerdo que viniste a Chiclana a presentar el primero y compramos unos cuantos. Lo de comprar éste y de su presentación, ya podemos hablar más adelante.

Abrazos. María Sánchez

Date: Wed, 26 Nov 2014 21:33:12 +0100
Subject: Re: Cardit@ de Pucher@. "Cuando cambiamos el punto y la coma por el punto.com
From: antoniosa...@gmail.com
To: laborale...@googlegroups.com

Juan Rincon

to laborale...@googlegroups.com
Gracias Antonio. A ver si algun dia podemos presentar mis libros en Linares. Un abrazo.