"Cardito de Puchero. La Pringá" Incitacion,

1 view

Juan Rincon

to laborale...@googlegroups.com
Amigas y amigos de la Educación de Personas Adultas:
En Abril espero presentar la tercera y definitiva entrega de mis Carditos.: "Cardito de Puchero. La Pringá"
Te invito a participar en su prólogo. Tú has sido maestra o maestro, has sido alumna o alumno o has sido monitor@ de un taller, o llevaste a tu madre algún día al cole o viniste a cantar o actuar o a dar un charla, o fuiste conserje o limpiadora o viniste a una excursión o ... Si eres de otro pueblo o de otra ciudad también me vale tu vivencia. ¡Tu eres Cardito de Puchero!
Me gustaría que contarás tu experiencia en unas lineas y que me las enviarás por aquí o en un privado. Tienes hasta mediados de Febrero. ¿Te animas?
en 2019.png
Sin título.png