trienios

Francisco Miguel Cabrera

to laborale...@googlegroups.com
Acabo de abrir el correo después de bastantes días , contad conmigo
para lo que haga falta.

Nos vemos para esa comida. Un saludo a todos.

Aurora Ponferrada Espinosa

to laboralesadultos
Hola Frasquito: ya sé que te has jubilado. A mi me quedan dos cursos, pero tal y como se está poniendo el patio creo que me iré el año que viene, con 34 años de servicio.
La verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba, este año estoy de directora, y yo que quería un poco de tranquilidad para terminar!!!! no te veas la de cosas que nos exigen, cada vez más. Me siento delante del ordenador para tener todo listo y no paro, además tengo mañana y tarde porque mis mujeres no quieren pasar a la mañana, y no nos podemos permitir el lujo de perder grupos porque cada vez hay menos matrículas, desde que pusieron la Formación Profesional básica cada vez nos vienen menos alumnos.Y los que nos vienen traen un nivel tan bajo que tenemos que hacer doble esfuerzo. Bueno ¿a ver cuando lees esto?. Cuéntame como te va y a que dedicas tu tiempo jajajaj parece la cancion. Yo ya estoy planteándome lo que haré. Me ha gustado la pintura y el dibujo siempre, este año mi ayuntamiento ha organizado el primer salón del estudiante y hemos tenido nuestro stand. Junto al nuestro estaban los de la Escuela de Arte de Algeciras y, como una revelación les dije que cuando me jubilara me iría con ellos ,me encanta la acuarela, porque el óleo me asfixia, por lo de la alergia. Espero poder realizar una actividad guardada en el baúl de los recuerdos. Recuerdos a tu mujer. Hasta pronto. Besos.

--
Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "L@s Laboral@s de Adultos en Andalucia" de Grupos de Google.
electrónico a laboralesadultos@googlegroups.com