Buenos días,
Tenía pendiente compartir una idea con vosotr@s, y voy a aprovechar
este post de colaborabora y las conversaciones que hubo en BAT como excusa para no retrasarlo más.
Hay una idea que me ha estado rondando últimamente por la cabeza y es que tal vez la proyección de lo que desea cada 1 de nostr@s debería ir acompañado de algo así como: yo quiero ¿alguien más se apunta? y ver si hay un mínimo de personas como para llevarlo a cabo.
Y es que hay veces que tengo la sensación de que se desfigura un poco en el cruce de emails, cuales pueden ser los deseos compartidos y quienes quieren/queremos llevarlos a cabo, para lo que tal vez, simplemente debería haber una persona que propone (desde la proactividad contagiosa) y se responsabiliza de ese primer impulso que luego se gestionara en el grupo por las personas interesadas en hacer.
Por mi parte, yo quiero: proponer e impulsar la idea de hacer una sesión creativa entorno a algún tema relacionado con lo urbano, que se definirá por el grupo. Así que quedo a la espera de ver si hay más personas interesadas en organizarnos y hacerlo.
Tengo la sensación de que primero tenemos que tener impulsos descentralizados para crear estructuras que respondan a esta necesidad y no al revés... ¿el huevo o la gallina?
Seguimos!
Muxu 1
Marina Blázquez