gente

1 view
Skip to first unread message

Mery Siede Spina

unread,
Dec 10, 2010, 8:55:22 AM12/10/10
to LA SEGUNDA ;)

buenas segunda,

ordené un toque mis apuntes y tengo banda de cosas de quimica, incluyendo capítulos de los que nos mandó, apuntes, y fotocopias que le saqué a una conocida de quimica del cbc sobre todo lo que vimos en el año. si alguien los quiere, aviseme. Ah, por si alguien quiere fotocopiar mi carpeta de quimica está muy completa (siempre temía llevarmela)  jaja

yo quería ver si alguien me puede dar (para fotocopiar o no) cosas de geo y fisica :)
porfa que ni tengo carpeta de geo...

beso


Mery



Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages