buenas segunda,
ordené un toque mis apuntes y tengo banda de cosas de quimica, incluyendo capítulos de los que nos mandó, apuntes, y fotocopias que le saqué a una conocida de quimica del cbc sobre todo lo que vimos en el año. si alguien los quiere, aviseme. Ah, por si alguien quiere fotocopiar mi carpeta de quimica está muy completa (siempre temía llevarmela) jaja
yo quería ver si alguien me puede dar (para fotocopiar o no) cosas de geo y fisica :)
porfa que ni tengo carpeta de geo...
beso
Mery