La Chubby, de ayer

0 views
Skip to first unread message

Javé

unread,
Jul 13, 2008, 6:22:44 AM7/13/08
to pipa...@elistas.net, la-...@googlegroups.com

En otra lista compararon la Chubby de Félix con la actriz Elisabeth Taylor. A mí se me ha ocurrido esto; espero que sea de interés. Perdonen las inexactitudes.

Si, como Liz Taylor. Pero, bajo mi punto de vista, tiene otra coincidencia con la controvertida actriz: es estrecha de caderas; mucho pecho y estrecha de caderas. Quizá un poco más de carne en la unión del caño con la cazoleta.

Claro que son manía mías; los pechos son encantadores siempre, grandes, medianos o pequeños…pero las grupas deberían ser siempre poderosas…no sé por qué…

En cambio ¡Ahí está!

 

Esta no es estrecha de caderas. Fijaros bien: es una pipa muy bien proporcionada.

 

Claro que los shapes de Félix nunca son exactamente lo que su nombre dice.

 

Por cierto que el nombre de este tipo de pipas viene porque el célebre cantante de color (negro), Chubby Checker, fumaba en este tipo de formas ya que al bailar el Twist necesitaba una pipa corta (por no dañar a la pareja) y con un centro de gravedad parejo con el universo bailable.

 

A los amantes de datos, éste le será de gran importancia.

 

Para los nostálgicos añado un par de anécdotas más. El Célebre Twist de Chubby Checker fue versionado por duplicado en el mismo disco por un cantante francés de moda llamado Johnny Hallyday; la misma canción (creo que duplicada, no me acuerdo si una en inglés y otra en francés pero alguien lo sabrá) estaba por la misma cara dos veces con el nombre de Twist Tekken y Twist Again. Las versiones del “encantador”  Jhonny (enfant terrible heredero de la nouvelle vague) eran bastante buenas; pero lo esencial es que, en los principios de los sesenta, venían en un single de cuatro canciones ¡De color amarillo! Os lo juro: el vinilo era de color amarillo. El mismo cantante probó a editar una versión del Ya Ya Twist en color rojo.

 

El Ya Ya Twist (sonaba como sony comme laila…) lo he podido encontrar en la mula. Pero el TwisT Again y el Twist Tekken nunca ¡Jamás! No he podido encontrarlo en ningún lugar por lo que hace lustros que no los oigo…y me duele. Incluso me gustaría tener el disco amarillo.

 

Posdata: lo de color (negro) no lo he dicho por xenofobia; es que hay hombres de muchos colores y Chubby era de color negro; ni blanco, ni amarillo ni aceitunado (quizá el color humano más hermoso).

 

Otra posdata: el bello Jhonny se casó con otra celebridad, un par de días; una hermosa muñeca llamada Sylvie Vartan.  Sylvie era una muñeca muñeca que hizo de protagonista en montones de sueños eróticos de los chavales del 64 y 65 porque a los chavales de aquella época les gustaban las muñecas (a mí Ava Gardner, sin dudarlo, las muñecas para juegos menores). Versionó el célebre Twist And  South pero afrancesado (Twist Je Chante o algo así).

 

En la vieja Europa Continental se quiso emular la música de habla inglesa pero no hubo huevos. Solo se salvó Gilbert Becaud y con una sola canción (Et Maintenaint); este “ahora” al estilo repetitivo del Bolero de Ravel solo fue un instante. Lo peor que nos ha pasado es juntarnos con gente rara y continental en la CEE y los petits nacionalismos…por lo menos podríamos haber hecho como los británicos que están sin estar.

 

Ale, ya está.

 

Salud

Javé

 

De: fumar...@yahoogroups.com [mailto:fumar...@yahoogroups.com] En nombre de Félix Massó Milleiro
Enviado el: viernes, 11 de julio de 2008 13:21
Para: fumar...@yahoogroups.com
Asunto: RE: [fumarenpipa] La Chubby, de ayer

 

Y como todas las pipas Chubby. Mira la de la fotografía adjunta.

 

Saludos.

 

Félix

 

 


De: fumar...@yahoogroups.com [mailto:fumar...@yahoogroups.com] En nombre de CASAD...@telefonica.net
Enviado el: viernes, 11 de julio de 2008 13:06
Para: fumar...@yahoogroups.com
Asunto: Re: [fumarenpipa] La Chubby, de ayer

 

Pequeñita y regordeta, vamos, como Elisabet Taylor...
Santi R.

----Mensaje original----
De: max...@mundo-r.com
Recibido: 11/07/2008 11:59
Para: <fumar...@yahoogroups.com>, <pipa...@elistas.net>, <la-
pi...@googlegroups.com>
Asunto: [fumarenpipa] La Chubby, de ayer

Ayer me decidí por elaborar esta Chubby, de madera de boj.

Espero recibir las placas de brezo, próximamente, para reanudar la
fabricación de pipas con este material.

Saludos.

Félix

------------------------------------

Enlaces a Yahoo! Grupos

__._,_.___

Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.


__,_._,___

Chubby.jpg
Chubby Checker.jpg

Félix Massó Milleiro

unread,
Jul 13, 2008, 8:31:00 AM7/13/08
to pipa...@elistas.net, la-...@googlegroups.com, fumar...@yahoogroups.com
Javé:

Solo unas fotografías de otras pipas Chubby, una de ellas de Dunhill, para
demostrarte que la mía es tan Chubby como la de Radice, que muestras en tu
correo.

Si Dunhill, OoOps, etc, se permiten no respetar las proporciones de las
Chubbys de Radice, ¿Por qué he de respetarlas yo?. ¿Es que solo son Chubbys
las que hace Radice?.

Saludos.

Félix

________________________________________
De: Javé [mailto:ja...@latakt.com]
Enviado el: domingo, 13 de julio de 2008 12:23
Para: pipa...@eListas.net; la-...@googlegroups.com
Asunto: [VPC] La Chubby, de ayer

Ale, ya está.

Salud
Javé

________________________________________


De: fumar...@yahoogroups.com [mailto:fumar...@yahoogroups.com] En
nombre de CASAD...@telefonica.net
Enviado el: viernes, 11 de julio de 2008 13:06
Para: fumar...@yahoogroups.com
Asunto: Re: [fumarenpipa] La Chubby, de ayer
 
Pequeñita y regordeta, vamos, como Elisabet Taylor...
Santi R.

----Mensaje original----
De: max...@mundo-r.com
Recibido: 11/07/2008 11:59
Para: <fumar...@yahoogroups.com>, <pipa...@elistas.net>, <la-
pi...@googlegroups.com>
Asunto: [fumarenpipa] La Chubby, de ayer

Ayer me decidí por elaborar esta Chubby, de madera de boj.

Espero recibir las placas de brezo, próximamente, para reanudar la
fabricación de pipas con este material.

Saludos.

Félix

------------------------------------

Enlaces a Yahoo! Grupos
__._,_.___
Mensajes con este tema (4) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo

Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores | Base de datos | Sondeos |
Miembros | Agenda

Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)

Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario |
Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual
¿A qué esperas para
crear el tuyo?
Yahoo! Correo
Regístrate gratis
Lee tu correo desde
cualquier lugar.
Mi Yahoo!
Reúne tu mundo
Tu correo, tus RSS
y mucho más...
.

__,_._,___

OoOPS Chubby.jpg
Dunhill Chubby.jpg

Paco Duque

unread,
Jul 13, 2008, 8:51:02 AM7/13/08
to fumar...@yahoogroups.com, la-...@googlegroups.com
Mando dos fotos de dos pipas Chubby de Radice.
Saludos.
Paco.
:-?
http://www.fum-scpc.tk/
http://personal.telefonica.terra.es/web/paco-duque/
http://es.groups.yahoo.com/groups/fumarenpipa/
http://www.mercadillodelfum.tk


Javé:

Saludos.

Félix

medianos o pequeños.pero las grupas deberían ser siempre poderosas.no sé por
qué.
En cambio ¡Ahí está!

Esta no es estrecha de caderas. Fijaros bien: es una pipa muy bien
proporcionada.

Claro que los shapes de Félix nunca son exactamente lo que su nombre dice.

Por cierto que el nombre de este tipo de pipas viene porque el célebre
cantante de color (negro), Chubby Checker, fumaba en este tipo de formas ya
que al bailar el Twist necesitaba una pipa corta (por no dañar a la pareja)
y con un centro de gravedad parejo con el universo bailable.

A los amantes de datos, éste le será de gran importancia.

Para los nostálgicos añado un par de anécdotas más. El Célebre Twist de
Chubby Checker fue versionado por duplicado en el mismo disco por un
cantante francés de moda llamado Johnny Hallyday; la misma canción (creo que
duplicada, no me acuerdo si una en inglés y otra en francés pero alguien lo
sabrá) estaba por la misma cara dos veces con el nombre de Twist Tekken y
Twist Again. Las versiones del "encantador" Jhonny (enfant terrible
heredero de la nouvelle vague) eran bastante buenas; pero lo esencial es
que, en los principios de los sesenta, venían en un single de cuatro
canciones ¡De color amarillo! Os lo juro: el vinilo era de color amarillo.
El mismo cantante probó a editar una versión del Ya Ya Twist en color rojo.

El Ya Ya Twist (sonaba como sony comme laila.) lo he podido encontrar en la


mula. Pero el TwisT Again y el Twist Tekken nunca ¡Jamás! No he podido

encontrarlo en ningún lugar por lo que hace lustros que no los oigo.y me


duele. Incluso me gustaría tener el disco amarillo.

Posdata: lo de color (negro) no lo he dicho por xenofobia; es que hay
hombres de muchos colores y Chubby era de color negro; ni blanco, ni
amarillo ni aceitunado (quizá el color humano más hermoso).

Otra posdata: el bello Jhonny se casó con otra celebridad, un par de días;
una hermosa muñeca llamada Sylvie Vartan. Sylvie era una muñeca muñeca que
hizo de protagonista en montones de sueños eróticos de los chavales del 64 y
65 porque a los chavales de aquella época les gustaban las muñecas (a mí Ava
Gardner, sin dudarlo, las muñecas para juegos menores). Versionó el célebre
Twist And South pero afrancesado (Twist Je Chante o algo así).

En la vieja Europa Continental se quiso emular la música de habla inglesa
pero no hubo huevos. Solo se salvó Gilbert Becaud y con una sola canción (Et
Maintenaint); este "ahora" al estilo repetitivo del Bolero de Ravel solo fue
un instante. Lo peor que nos ha pasado es juntarnos con gente rara y

continental en la CEE y los petits nacionalismos.por lo menos podríamos

Ale, ya está.

Salud
Javé

Saludos.

Félix

Saludos.

Félix

------------------------------------

Enlaces a Yahoo! Grupos


------------------------------------

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en la web, ve a:
http://es.groups.yahoo.com/group/fumarenpipa/

<*> La configuración de tu correo:
Mensajes individuales | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
http://es.groups.yahoo.com/group/fumarenpipa/join
(ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
mailto:fumarenpi...@yahoogroups.com
mailto:fumarenpipa-...@yahoogroups.com

<*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
un mensaje en blanco a:
fumarenpipa...@yahoogroups.com

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
las Condiciones del servicio de Yahoo!:
http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Radice Lugima 2007.jpg
Radice Lugima 2006.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages