pregunta

Embalajes y algo mas

to la-...@googlegroups.com
Que paso con los hecha humo hace un montón de  tiempo que no tengo noticias .
O me echaron porque?
Elbio

RAFAEL RON OLIVAR

to la pipa club
Por aqui hace mucho tiempo que no me aparece nada a mi tampoco

From: embalaje...@fibertel.com.ar
To: la-...@googlegroups.com
Subject: {La Pipa:10238} pregunta
Date: Wed, 5 Nov 2014 20:50:21 -0300

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "La Pipa" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a la-pipa+u...@googlegroups.com.

MILENKO ARREY

to la-...@googlegroups.com
estamos todos , solo que algo flojos ...

un abrazo amigos

Jorge Segreste Diaz

to la-...@googlegroups.com
Es cierto , yo pienso lo mismo , saludos desde Puebla ,México .

From: embalaje...@fibertel.com.ar
To: la-...@googlegroups.com
Date: Wed, 5 Nov 2014 20:50:21 -0300

Que paso con los hecha humo hace un montón de  tiempo que no tengo noticias .
O me echaron porque?
Elbio

Jorge Segreste Diaz

to la-...@googlegroups.com
Igualmente , saludos desde Puebla , México

Date: Thu, 6 Nov 2014 07:55:27 -0300
Subject: Re: {La Pipa:10240} pregunta
From: mile...@gmail.com
To: la-...@googlegroups.com

Denys Roldán

to la-pipa
Ya me extrañaba el foro! como están todos? os cuento que yo eh recibido dos pipas de dos amigos desde España a Chiquimula, Guatemala, les dejo las fotos, saludos y buenos humos a todos!
Denys Roldán FVS
Chiquimula de la Sierra, Guatemala, C.A.
Skype: denys.rondan1

http://www.facebook.com/nxtrema
Mi nueva pipa.jpg
Mi pirmer Peterson.jpg

Félix Massó Milleiro

to la-...@googlegroups.com

Parece que con los foros las listas de correo han quedado, desgraciadamente, en desuso. No obstante, seguimos apuntados.

El problema de los foros son los indeseables que se introducen en los mismos con el objetivo de hacer daño, y en tales circunstancias o te abstienes de participar o no te queda más remedio que padecerlos.

Un abrazo.

Félix

Jorge Segreste Diaz

to la-...@googlegroups.com
Así es , y la consecuencia fue un silencio total .
Saludos

From: max...@orange.es
To: la-...@googlegroups.com
Subject: RE: {La Pipa:10244} pregunta
Date: Thu, 6 Nov 2014 16:27:54 +0100

MILENKO ARREY

to la-...@googlegroups.com
¡¡ yo me quisiera unos amigos así !  , hermosas pipas Denys

Denys Roldán

to la-pipa
Sin duda Milenko! creo que mis amigos son especiales, porque no yo imaginé tal regalo desde el otro lado del Océano.....y que buenas fumadas en ellas......buenos humos a todos.

Denys Roldán

to la-pipa
Así es.....porque ya no se habla de pipas, de tabacos, te formas, de cuidados...sino unos hablan de politica y política...y eso es una desviación del tema real a foro, espero ahora tome su rumbo como tal y que el mismo que lo maneje tenga eso en mente, buenos humos.