Re: {La Pipa:10161} Sentimiento Nacional Mezcla Regular I

gonzalo...@yahoo.com.mx

to pat...@hotmail.es, la-...@googlegroups.com
Amigo Grigore, casi creo que es argentino y es algo caro el porte desde allá, pero a mi me encantaría poder probarlo!
Un saludo afectuoso!
----------
Enviado vía Nokia Email

Date: Fri, 8 Mar 2013 20:55:00 -0300
From: wopa...@yahoo.com.ar
To: la-...@googlegroups.com; la-...@googlegroups.com
Subject: Re: {La Pipa:10158} Sentimiento Nacional Mezcla Regular I

Realmente me alegro que les guste la mezcla de Sentimiento Nacional. Antonio Peti hace un gran trabajo.

Saludos a la lista.

Enviado desde mi dispositivo android.

to la-...@googlegroups.com
a ver si puedo contactar con el sr petti y cuanto me costaria la mezcla esta....de verdad hasta ahora no he encontrado alguna marca que me guste como por ex los cigarillos///cuando tengo gana de fumar algo como dios manda me compro un un paquete den ducados negro y se akabo/pero con el tabaco de pippa es diferente...cuando tie ne cuerpo tine tambien muchos palitos que impiden que arda cuando tiene sabor no tiene cuerpo yn se apaga cada 2por 3.es dificil de verdad encontrar un buen tabaco de pipa y que    sea tamhien accesible para nuestros bolsillos

> Date: Sat, 9 Mar 2013 21:03:49 +0000
> Subject: Re: {La Pipa:10162} Sentimiento Nacional Mezcla Regular I
> From: gonzalo...@yahoo.com.mx
> To: pat...@hotmail.es; la-...@googlegroups.com

fum_scpc

to la-...@googlegroups.com
Esta mezcla tiene cuerpo y sabor, pero no palitos.