Pipa Club de España (Mallorca) II Torneo de Femada Lenta "Bonet de Ses Pipes"

PipaClub de España

to la-...@googlegroups.com
Para los que puede interesar os comunico que en la reunión que tuvimos ayer, en Muro, hemos acordado que la proxima fumada que organicemos será el II Torneo "Bonet de Ses Pipes" y que lo celebreramos el proximo 28 de Septiembre, Sábado.

Os iré informando para lo que puedan estar interesados en venir a fumar a Mallorca tengan la información lo mas detallada posible.

De momento no puedo avanzaros más que la fecha en la que la haremos, estamos trabajando con varias opciones para poder celebrarlo en el lugar mas adecuado que podamos encontrar para ello.

Tambien intentaremos rendir un pequeño, pero merecido, homenaje a Joan Bonet, parte esencial de nuestro Pipa Club e historira viva del mundo de la pipa en nuestro pais.

En todo caso, en mi nombre y en el de todos los socios del Pipa Club de España, estais todos cordialmente invitados a venir a Mallorca a celebrar con nosotros esta fumada, que por otra parte, marcará la nueva singladura en la organización de Fumadas del Pipa Club de España, que como todos sabeis, se había visto interrumpida por el "letargo" en el que se encontraba el Pipa Club al no tener demasiados socios activos, ahora ya somos 30 y creo que la ocasión lo merece.

en nuestro blog, mantendremos la información actualizada.

http://pipaclubdespana.blogspot.com.es/

Denys Roldán

to la-pipa
Aunque al otro lado del gran charco, pero gracias por avisarnos....estaremos al tanto y espero un día participe, jajajajajaj buenos humos!

Denys Roldán, desde mi rincón.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "La Pipa" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a la-pipa+u...@googlegroups.com.

Denys Roldán
Fotógrafo de Vida Silvestre y Ambientalista
Chiquimula de la Sierra, Guatemala, C.A.
Skype: denys.rondan1
http://www.facebook.com/nxtrema

MILENKO ARREY

to la-...@googlegroups.com
Suerte amigos y que sea una gran fiesta

un gran saludo

Milenko Arrey

( Vaparaíso- Chile)

MILENKO ARREY

to la-...@googlegroups.com
Al igual que Denys , desde el sur del mundo mis sinceros deseos de éxito y fraternidad

Milenko Arrey   ( http://latakiaclub.bligoo.cl/  )

Desi

to la-...@googlegroups.com
Ha quedado Gus de cruzarme como espalda mojada .¿ Nos comeran los tiburones?

MILENKO ARREY

to la-...@googlegroups.com
Un merecido reconocimiento al gran artesano Joan Bonet,

un gran saludo

y Buenos Humos

Milenko

J.P. SOLER

to la pipa
buenos dias  quiero mandar un pipa trofeo  para esta fumada mandarme un direccion un saludo i buenas fumadas solerpipas.com

Date: Sun, 10 Feb 2013 11:02:33 -0800
From: pipaclu...@gmail.com
To: la-...@googlegroups.com
Subject: {La Pipa:10145} Pipa Club de España (Mallorca) II Torneo de Femada Lenta "Bonet de Ses Pipes"

Gus Martinez

to la-...@googlegroups.com

Gracias Soler, esta tarde te envio la direccion