Sé que de este grupo hay una persona que tiene una fabrica o hace pipas en un pueblo de Valencia me gustaría que me dierais la dirección de esa persona gracias

JUAN JOSE MARTIN GARCIA

to la-...@googlegroups.com

Enviado desde mi iPhone

jose alejandro morales cardenas

to la-...@googlegroups.com

también estoy interesado.

De: la-...@googlegroups.com <la-...@googlegroups.com> en nombre de JUAN JOSE MARTIN GARCIA <elmel...@hotmail.com>
Enviado: lunes, 19 de junio de 2017 9:50 a. m.
Para: la-...@googlegroups.com
Asunto: {La Pipa:10341} Sé que de este grupo hay una persona que tiene una fabrica o hace pipas en un pueblo de Valencia me gustaría que me dierais la dirección de esa persona gracias

Enviado desde mi iPhone

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "La Pipa" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a la-pipa+u...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a la-...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/la-pipa.
Google Groups allows you to create and participate in online forums and email-based groups with a rich experience for community conversations.

Google Groups allows you to create and participate in online forums and email-based groups with a rich experience for community conversations.

Foros

to la-...@googlegroups.com

Te refieres a la fabrica Bruken. Tiene una pagina web, ahí puedes ver la dirección y el contacto. Pipas siempre aconsejables de fumar y de ver.

http://www.bruken.es/index1/

Un saludo.

Enviado desde Correo para Windows 10

Libre de virus. www.avast.com

--
[...]

Denys Roldán FVS
Chiquimula de la Sierra, Guatemala, C.A.
Skype: denys.rondan1

http://www.facebook.com/nxtrema
IMG_20170115_173659.jpg

antonio cruces avila