Sentimiento Nacional Mezcla Regular I

fum_scpc

to fumar...@yahoogroups.com, la-...@googlegroups.com
Por cortesia de un amigo, he recibido un paquete de esta mezcla hoy mismo, junto con tres mas que ya reseñare en su momento.
Hoy he probado esta mezcla.
Primero ha sido en una pipa de espuma de mar, la segunda en una Ser Jacopo del ultimo Campeonato de Europa de Sevilla.
Me ha parecido una mezcla esplendida, a base de virginias a los que el Burley les agrega cuerpo y fuerza.
En su justo grado de humedad, se carga muy facil gracias al corte ribbon.
Arde bien, parejo y sin apagarse, solo he reencendido la pipa una vez, porque se apago mientras dejaba la pipa en la mesa para ir al baño, la segunda ardio perfectamente con un solo encendido.
Una mezcla que me ha gustado y que es una pena que tenga que recorrer 10000 kilometros hasta llegar a mi.
Para los que les gustan los tabacos que saben a tabaco, sin latakia y sin aromas artificiales.
Personalmente la tendre entre mis mezclas a repetir.

Gonzalo R.García Terrazas

to la-...@googlegroups.com
Paco!
¿qué mezcla es de la que hablas? Soy fan del Burley y Virginias.
Un abrazo!

Gonzalo R. García Terrazas
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "La Pipa" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a la-pipa+u...@googlegroups.com.

fum_scpc

to la-...@googlegroups.com
Mirate que dice el ASUNTO del email.
Pero por si acaso hay alguien mas que este interesado es

Sentimiento Nacional Mezcla Regular I

Saludos.
Francisco Duque.

wopa...@yahoo.com.ar

to la-...@googlegroups.com
Realmente me alegro que les guste la mezcla de Sentimiento Nacional. Antonio Peti hace un gran trabajo.
Saludos a la lista.

Enviado desde mi dispositivo android.

Carlos Fernando Barrera Guerra

to la-...@googlegroups.com
Solo he probado 1 mezcla del Sr Petti pero debo decir que el tabaco era excelente, sin una sola nervadura o palito un tabaco extraordinario y muy bueno, probé el de manzana no pica nada, este hombre realmente conoce su trabajo y se nota que lo hace con cariño por su profesión. Espero pronto poder probar alguna otra de sus mezclas, dicen que la Libertador y la del Rey son muy buenas!!

Un abrazo.

Date: Fri, 8 Mar 2013 20:55:00 -0300
From: wopa...@yahoo.com.ar
To: la-...@googlegroups.com; la-...@googlegroups.com
Subject: Re: {La Pipa:10158} Sentimiento Nacional Mezcla Regular I

grigore patrascu

to la-...@googlegroups.com
de donde viene este tabaco tan bueno segun se cuenta,,,,por favor decidme si   llega en espa;a

Date: Fri, 8 Mar 2013 20:55:00 -0300
From: wopa...@yahoo.com.ar
To: la-...@googlegroups.com; la-...@googlegroups.com

fum_scpc

to la-...@googlegroups.com
Llegar a España llega.
Pero lo tienes que comprar en Argentina, concretamente en Buenos Aires.
Ellos te lo mandan desde alli.