LMO # 300 [promo 01]

1 visning
Hoppa till det första olästa meddelandet

Javier Garrón

oläst,
16 nov. 2009 07:00:372009-11-16
till la-mierd...@googlegroups.com
LA MIERDA OCURRE regresa tras el largo paréntesis que ha supuesto la elaboración de su antológico e irrepetible número 300, muy próximamente... A LA VENTA. Chan chan chaaaaan.

Aquí tenéis parte de la portada de la edición sencilla.

Y recordad que si podéis asistir, este viernes 20 a las 19 horas en el foro de FNAC Sevilla se presenta oficialmente EL LIBRO.
Pasaos, no habrá canapés ni bebidas, pero os haré un dibujote si me lo pedís, podréis asistir en exclusiva y en primicia a una preview del irrepetible y emocionante número 300, un hito en la wecomicosfera mundial como nunca se ha hecho, y a las 20 horas estarán mis teloneros Robledo y Toledano, que tengo entendido son unos cracks y unos superventas en toda Europa con su serie KEN GAMES. O eso dicen.

Espera, espera, ¿teloneros no son los que van antes?

¡Seguid en sintonía!

--
[[ www.lamierdaocurre.es ]]
[[ www.javiergarron.blogspot.com ]]