URGENTE! RN vomita leche materna. AYUDA URGENTE

Anna

to La Liga de La Leche Virtual
Chicas no se como ayudar a mi hermana. Dio a luz ésta madrugada y
hasta ahora ha devuelto (vomitado) casi toda la LM que su mami le ha
ofrecido, o bueno, calostro. Mandaron a mi sobrinita a hacer estudios
en el hospital pero no se como ayudarla. Y no se que le dirán en el
hospital. Mi miedo es que le quieran suspender la lactancia. Porfavor
díganme como puedo ayudarla. Gracias.

Sonia Gomez

to la-liga-de-la...@googlegroups.com, ingcamil...@gmail.com
Hola, Ana. Tranquila, en el hospital sabrán qué hacer. Puede que sea intolerancia a la lactosa, pero también puede ser otra cosa. Mi bebé vomitó mucho enel hospital tras hacerle la prueba del talón, pero sólo esa vez. De todas formas, no te preocupes: apoya mucho a tu hermana, pero ten en cuenta que aunque lo ideal es la leche materna, si no puede ser, tampoco pasa nada. Lo importante es que la pequeña esté bien.Un abrazo y ánimo.
--
Sonia Gómez Sáez
(+34) 658 51 52 63

Arancha Hernández

to la-liga-de-la...@googlegroups.com
Me parece desmasiado pequeña para que sea una alergia o intolerancia,
seguro que en el hospi descubren si es algo que haya que solucionar o
simplemente darle un poquito de tiempo.

Enhorabuena por la sobri!

neni

to La Liga de La Leche Virtual
Anna, tranquila, probablemente sea inmadurez del aparato digestivo.
Cuando tengas mas datos nos puedes volver a escribir, o llamar por
teléfono.