Re: Compilación de correos para la-liga-de-la-leche-virtual@googlegroups.com - 3 mensajes en 1 tema

Lucia Ortiz

to la-liga-de-la...@googlegroups.com
Hola, no hay ningún problema. Cuando todavia estava con lactancia exclusiva en una revisión ginecológica me detectaron un bultito en la mama, que a los dias desapareció, pero por precaución me mandaron hacer una mamografia, cuando llegué al hospital en la sala de espera vieron que estaba dando de mamar y prefirieron hacerme una ecografia mamaria (al parecer és más exahustivo y seguro que la mamografia en los casos de madres lactantes)
De todos modos en el libro "un regalo para toda la vida" afirma que no hay riesgo.
Respecto a la lactancia prolongada enhorabuena y es cierto que a veces resulta agotador dar explicaciones.
Saludos

2012/7/9 <la-liga-de-la...@googlegroups.com>

Grupo: http://groups.google.com/group/la-liga-de-la-leche-virtual/topics

    Eva <emgp...@hotmail.com> Jul 08 01:02PM -0700

    Hola a todas,
    la semana pasada tuve una revisión ginecológica en la que todo estaba
    normal, pero como nunca me han hecho una mamografía y tengo 41 años, la
    ginecóloga me dijo que "ya me tocaba" por precaución.
    La verdad es que no le dije que aún seguía con la lactancia porque como mi
    niña tiene 4 años dio por hecho que ya se había acabado. Ya son 7 años (si
    contamos desde que empecé con mi niño mayor) y estoy cansada de dar
    explicaciones, así que como supuso que ya no estaba con la lactancia no
    quise decirle nada (aunque no tengo intención de quitarle la teta hasta que
    ella lo decida, cada vez se me hace más difícil hacer que los demás me
    entiendan, solo cuento con el apoyo de mi marido, de mi hijo mayor y del
    pediatra, y no me quejo porque es bastante)
    Mi pregunta es que si alguien sabe si se pueden alterar los resultados de
    la mamografía por la lactancia
    Un saludo

    Karlita Patino <karla...@gmail.com> Jul 08 02:10PM -0600

    uish casi no tengo tiempo guapa pero yo tengo casi el mismo tiempo q tu
    dando teta...me hice la mamografia, dije que ya no daba teta pero q si me
    aplastaba el pecho, a veces me salia leche ( suele suceder aun cuando
    hubiera sido verdad eh?) y cuando me hicieron la mamografia me sali´+o
    leche y trate de vacierme vien el pecho antes de irme y me "regañaron" que
    porque todavia seguia lactando y no se que, peeeeeeero aguantate porque lo
    importante es que la mamografia sale bien!...es decir se puede ver si
    hubiera algun problema eh? asi que adelante y miente!....si alguna otra
    cosa q me acuerde te digo

    --
    *Atte: karlita

    "Cambia tu forma de criar y cambiarás el mundo..."*

    Karlita Patino <karla...@gmail.com> Jul 08 02:11PM -0600

    ah! cuando te digan: "como es posible q te salga leche despues de tanto
    tiempo???"....les vas a contestar lo que los medicos contestan muchas veces
    y sin problema:

    "no tengo la menor idea" y a tu aire plin!

    --
    *Atte: karlita

    "Cambia tu forma de criar y cambiarás el mundo..."*

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo de Google la-liga-de-la-leche-virtual.
Puedes realizar una publicación por correo electrónico.
Para cancelar la suscripción a este grupo, envía un mensaje vacío.
Para obtener más opciones, visita este gru