RE: Resumen de correo con resúmenes de la-liga-de-la-leche-virtual@googlegroups.com - 6 mensajes en 1 tema

Laura bosada escaño

to la-liga-de-la...@googlegroups.com

To: la-liga-de-la...@googlegroups.com
From: la-liga-de-la...@googlegroups.com
Subject: Resumen de correo con resúmenes de la-liga-de-la...@googlegroups.com - 6 mensajes en 1 tema
Date: Tue, 24 Jul 2012 16:01:26 +0000

Grupo: http://groups.google.com/group/la-liga-de-la-leche-virtual/topics
    Klarikla <clara.sanche...@gmail.com> Jul 23 11:00AM -0700

    Hola!

    ya escribi hace un mes mas o menos.
    Os comento mi nueva situación. Mi hija Lea tiene de 7 semanas y llevo
    alrededor de un mes y medio con mastitis en ambos pechos. Mi intención ...más
    "Ale ." <ale.wa...@gmail.com> Jul 23 09:30PM +0200

    Vaya, si que se te ha complicado todo...
    No sé si teservirá de algo pero te puedo contar mi experiencia y todo lo
    que he leido y me han comentado matronas, aunque ya te adelanto que mi caso ...más
    Marta AM <marta...@gmail.com> Jul 23 10:10PM +0200

    Yo también tuve muchos problemas de mastitis, las empalmaba!!!

    Y lo único que me sirvió para no tener más mastitis fue tomarme el
    antibiotico que se llama SEPTRIN (no se si es el que tomas, ...más
    PILAR ORTEGA <calaho...@gmail.com> Jul 24 09:42AM +0200

    Lo has debido pasar muy mal, espero que con el antibiótico el dolor vaya
    remitiendo y que no se te repitan.
    Te dejo unas recomendaciones y una receta casera de un emplasto que yo no ...más
    Reyes Lopez <casti...@hotmail.com> Jul 24 10:08AM +0200

    No he leido todos los emails, pero si el de la consulta inicial.

    La mayoria de los casos de mastitis recurrente y que no se va por mas que
    se trate suele ser un problema de frenillo.
    ...más
    REMEDIOS VAZQUEZ IBARRA <remei...@gmail.com> Jul 24 12:18PM +0200

    Hola, yo estoy con la opinión de Reyes,la mayoría de las mastitis
    suelen estar relacionadas con un agarre incorrecto del bebé, bien por
    un frenillo no solucionado o en el caso de las pezoneras, ...más
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo de Google la-liga-de-la-leche-virtual.
Puedes realizar una publicación por correo electrónico.
Para cancelar la suscripción a este grupo, envía un mensaje vacío.
Para obtener más opciones, visita este grupo.