Lactancia prolongada y mamografía

Eva

to la-liga-de-la...@googlegroups.com
Hola a todas,
la semana pasada tuve una revisión ginecológica en la que todo estaba normal, pero como nunca me han hecho una mamografía y tengo 41 años, la ginecóloga me dijo que "ya me tocaba" por precaución.
La verdad es que no le dije que aún seguía con la lactancia porque como mi niña tiene 4 años dio por hecho que ya se había acabado. Ya son 7 años (si contamos desde que empecé con mi niño mayor) y estoy cansada de dar explicaciones, así que como supuso que ya no estaba con la lactancia no quise decirle nada (aunque no tengo intención de quitarle la teta hasta que ella lo decida, cada vez se me hace más difícil hacer que los demás me entiendan, solo cuento con el apoyo de mi marido, de mi hijo mayor y del pediatra, y no me quejo porque es bastante)
Mi pregunta es que si alguien sabe si se pueden alterar los resultados de la mamografía por la lactancia
Un saludo

Karlita Patino

to la-liga-de-la...@googlegroups.com
uish casi no tengo tiempo guapa pero yo tengo casi el mismo tiempo q tu dando teta...me hice la mamografia, dije que ya no daba teta pero q si me aplastaba el pecho, a veces me salia leche ( suele suceder aun cuando hubiera sido verdad eh?) y cuando me hicieron la mamografia me sali´+o leche y trate de vacierme vien el pecho antes de irme y me "regañaron" que porque todavia seguia lactando y no se que, peeeeeeero aguantate porque lo importante es que la mamografia sale bien!...es decir se puede ver si hubiera algun problema eh? asi que adelante y miente!....si alguna otra cosa q me acuerde te digo
--
Atte:  karlita

"Cambia tu forma de criar y cambiarás el mundo..."

Karlita Patino

to la-liga-de-la...@googlegroups.com
ah! cuando te digan: "como es posible q te salga leche despues de tanto tiempo???"....les vas a contestar lo que los medicos contestan muchas veces y sin problema:

"no tengo la menor idea" y a tu aire plin!