Presentaciones

La Fortaleza de Manpang

to La Fortaleza de Manpang
¡Bienvenidos a la Fortaleza de Manpang, hogar del Archimago!

Utilizad este tema para presentaros a la comunidad.

lolo man

to La Fortaleza de Manpang
Saludos al archimago y a todos los que, como el primer día, siguen teniendo el gusanillo de los librojuegos en la sangre.
Todavía hay esperanza ¡Algún día conseguiremos las colecciones completas! Gracias por vuestro trabajo.

Archimago

to La Fortaleza de Manpang
Gracias, Lolo, y muchas gracias por tus ánimos. Quién nos iba a decir hace nada que íbamos a estar camino ya de los 200 librojuegos ;)

Alberto Diaz

to La Fortaleza de Manpang
¡Saludos al archimago!... saludos agridulces tras la triste noticia sobre el fallecimiento del gran Joe Dever. ¡La aventura debe continuar! Ojalá la llama siga encendida y se conviertan en legión los aficionados al mundo librojueguil.

¡Enhorabuena por vuestro fantástico trabajo!

Maximiliano Cáceres

to La Fortaleza de Manpang
Hola a todos!
Hace años (muchos ya) que leo libro-juego y trato de fomentarlos entre mis alumnos ;)

Esta página y varias de las asociadas las le también hace mucho tiempo.

Tengo una buena remaquetación de los libros que publican aquí, en formato HTML.

Gracias por el trabajo que realizan!

Archimago

to La Fortaleza de Manpang
Hola, Alberto, y gracias por tu mensaje.

Ciertamente, es una pena o de Dever. Sabía que estaba enfermo desde hacía años, pero confiaba en que pudiera recuperarse.Su familia puede al menos tener el consuelo de que Joe quedará en la mente de gran cantidad de personas a las que nos hizo soñar con sus libros. Por supuesto, nosotros trataremos de mantener viva la llama.

Archimago

to La Fortaleza de Manpang
¡Gracias a ti por tu mensaje, Maximiliano! Me gusta mucho que un profe como tú anime a sus alumnos a leer librojuegos. Desde luego, como fomento de la lectura, son una herramienta de gran valor.

Un saludo.

Francisco J. Sánchez García

to La Fortaleza de Manpang
Gracias por todo el gran trabajo que hacéis. Soy Dark-kia y para mi esta web es la auténtica joya para todos los que tenemos como afición los Libro Juegos.

Francisco J. Sánchez García

to La Fortaleza de Manpang
Por si alguien se atreve a ir más allá de la simple recopilación de archivos, existen muchas imprentas online donde podéis imprimir vuestras propias copias de los libros por un precio muy bueno 15-20€.

Por otro lado lo podéis hacer vosotros mismos, si alguien se anima, en la web de Proyectoaon hice un pequeño tutorial de como encuaderno mis propios libros. Es fácil y muy económico, además de que donde se ponga un libro en papel... que se quiten todos los electrónicos.

Un saludo a todos.

DIVVS ·IVLIVS

to La Fortaleza de Manpang
Ave:

Me paso por aquí a saludar. Por ahora he contribuido muy poco: escanear "El castillo de arena" y traducir del inglés "El rapto del hada". Actualmente (desde febrero de 2016 [suspiro...] ) estoy traduciendo del inglés y maquetando "The First Olympics" ("Los primeros Juegos Olímpicos").

Bene valete.
DIVVS·IVLIVS

Vintage

to La Fortaleza de Manpang
Hola a todos,
que emoción los pelos de punta cuando descubrí esta web, que recuerdos me traen estos libros que para mi fueron mi entretenimiento favorito de niño y durante muchos años después, pero que por desgracia fueron cayendo en el olvido con el paso del tiempo.

Mis agradecimientos para toda aquella persona que se encuentre tras este proyecto.

También aprovecho para comentar que he dado un vistazo al tutorial que ha enlazado Francisco J. Sanchez para encuadernar nuestro libros y decir que nunca me hubiese imaginado que fuese tan sencillo, sencillamente fenomenal, gracias Francisco.

Un saludo.

Valennor

to La Fortaleza de Manpang
Hola a todos!

Gracias por todo vuestro trabajo, considero que todo el material que se ha recopilado aquí es un auténtico tesoro.

Voy a poner mi granito de arena para conseguir completar algunas de las colecciones que aún faltan.

Un saludo!

Francisco José PF

to La Fortaleza de Manpang
Hola amigos, hoy he puesto en venta 3 librojuegos por eBay de Altea Junior a un precio de salida muy asequible, el enlace al anuncio es el siguiente:

No sé si es el lugar correcto de poner esto aquí, soy nuevo y lo desconozco, ruego que si no es así me disculpéis.

Felicidades por el blog, me gusta mucho. Un cordial saludo :-)

lamac...@gmail.com

to La Fortaleza de Manpang
Hola! Qué maravilla encontrar gente que disfruta de lo que yo! Soy Laura (Lule, ya de pequeña, y lo arrastro hasta la fecha) y me encanta leer!!!
Nos estamos leyendo...

David Saiz

Mar 7, 2024, 10:23:16 AMMar 7
to La Fortaleza de Manpang
Hola. Me llamo David y hace tiempo que os conozco, pero no me he decidido a unirme hasta hoy. En mi infancia tuve unos cuantos libros de la colección básica que todos conocemos, ETPA, pero hubo muchos que nunca pude llegar a disfrutar, y La <>Fortaleza es un maravilloso recurso para recuperarlos. Saludos.