Traducion destiny quest

Gilson Cleff

to La Fortaleza de Manpang
Hola, soy brasileño así que perdona mi texto traducido por google. Estoy pensando en comprar 3 libros de la serie destiny quest en inglés y traducirlos. Pero no sé si puedo comprar archivos digitales en Amazon y luego cambiar a PDF para poder traducir. ¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano. Soy fan de tu trabajo, felicitaciones.

Francisco J. Sánchez García

to La Fortaleza de Manpang
Si se pueden comprar y descargar libros a 'Kindle for Pc'. Para leerlos en tu Pc. (Tienes que instalar una versión antigua, te lo recomienda el programa Epubor Ultimate)
También necesitarás descargar el programa 'Epubor Ultimate', que te ayudará a quitar el DRM (copyright de autor), ya que todos los libros de Amazon están protegidos, y a convertir los libros al formato que tú quieras.
Te dejo la versión que yo uso, aunque el tutorial está en español e inglés:    https://we.tl/t-MjkfNKSobC
Puedes buscar tutoriales en Google o Youtube. (Esto es muy recomendable, antes de que te decidas a instalar los programas)
Pero te recuerdo que la serie Destiny Quest no está disponible en formato digital, solo en libro físico
Un saludo.