Libro juegos y twine

enric llobregat

to La Fortaleza de Manpang
Saludos,  en primer lugar agradecer la posibilidad que ésto ofrece de recordar y jugar de nuevo con los librojuegos que tantos recuerdos me traen.
En estos momentos aparte de escribir alguno que otro nuevo estoy pasando a los nuevos formatos muchos de los clásicos como "Laberinto Mortal" y "El hechicero de la montaña de Fuego", por ahora solo para mi uso privado ya que no se si sería legal distribuirlos en formato digital.
La ventaja de este formado es que se puede leer-jugar en el ordenador, tablet, telefono y cualquier otro dispositivo con tal de tener conexión a internet..
De los abundantes programas gratuitos que hay disponibles para crear libro-juegos uso TWINE por su sencillez de manejo, ser totalmente gratuito y poder descargarse fácilmente de su web oficial, sobra para recrear Laberinto Mortal en formato internet y para escribir nuevas aventuras sin necesidad de saber programación.
Por lo que os animo a que empecéis a crear vuestras propias aventuras y a compartirlas con los demás como haré yo en cuanto tenga terminada "La Ciudad Olvidada".
Por supuesto cualquier duda sobre la utilización del programa la responderé enseguida, aunque estoy preparando un tutorial en español que incluya no solo lo poco que hay en inglés sino algunas cosillas que el programa puede hacer y que ni a sus autores se les habia incluido.
Un cordial saludo: Enric B. Llobregat