El Mundo de Lobo Solitario - Estrella Gris enlace caído

Tony Gaze

to La Fortaleza de Manpang
¡Hola a todos! Vi que había una traducción del primer volumen de EMdLS (Estrella Gris, el Mago), pero el pdf ha desaparecido y sólo lo veo en scribd.

joorgemh MH

Jan 2, 2024, 1:23:26 PMJan 2
to La Fortaleza de Manpang
Yo tengo esto, del pdf de scribd el numero 1 repasado

el 3 al 4, lo tengo en docx para traducir con DeepL pero mi cuenta de prueba pro ha caducado y con google arroja muchas frases rarunas, si alguien se anima y tiene deepL pro que lo resuba, hacerle los hiperlinks me ofrezco a hacerlo, se tarda 10 minutos por libro con macros.