Off-Topic

La Fortaleza de Manpang

to La Fortaleza de Manpang
Para hablar de cualquier cosa no relacionada con esta web.

jose manuel

to La Fortaleza de Manpang
¿Podrían recomendarme libros "normales" de fantasía que sean parecidos a Lobo Solitario? Leí la saga Elric de Melnibone que según Dever se inspiró pero la verdad no se le parece mucho y el tema onírico de algunas de sus novelas (sobre todo el segundo) es un coñazo patatero.

Archimago

to La Fortaleza de Manpang
Hola, José Manuel:

Pues he acudido a una entrevista que le hicieron a Dever en la antigua web de Lobo Solitario Español, y, según dice, se inspiró en estos libros además de los de Moorcock:

jose manuel

to La Fortaleza de Manpang
Gracias por responder, de la trilogía Gormenghast voy por el segundo, es fantasía adulta, muy bueno.

jose manuel

to La Fortaleza de Manpang
¿Alguna recomendación más?

Archimago

to La Fortaleza de Manpang
Pues tipo Lobo Solitario nunca he leído nada, aparte de las consabidas sagas de la Dragonlance y Reinos Olvidados, que son lo que más se le acercan.
Salieron algunos libros tipo novela sobre Lobo Solitario, pero ninguno ha sido traducido al español.

Francisco J. Sánchez García

to La Fortaleza de Manpang
Compañeros, el próximo martes día 23 de mayo, nuestro amigo "Profesorinternet" va a comenzar una lectura de su nuevo libro-juego traducido: "Los demonios de las profundidades", de la colección Lucha-Ficción, en la web oficial de Lobo Solitario. Por si os apetece participar. (Seguramente sea la única forma de poder 'pillarlo'). Saludos.

Miguel Angel B.

to La Fortaleza de Manpang
Salutem  a todos en general y a Murgensis en particular: Si vales bene est, ego valeo.

Disculpas si no es un tema propio de este foro, pero es el unico camino que se me ocurre para contactar con el tambien llamado archimago.

Ando dirigiendo   una partida en comunidadumbria, de Pendragon, y dado el nivel de jugadores actual y su pasotismo, añoro a gente seria como aquel murgensis apocaliptico, que conocí.

Me preguntaba si era posible que regresases a ese mundillo, como dj, o como jugador a mi partida.

un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Archimago

to La Fortaleza de Manpang
Hola, Miguel Ángel.

La verdad es que ahora tengo poco tiempo y tengo que ser mucho más selectivo con mis hobbies. Y, como sabes, jugar a rol por web requiere de bastante tiempo para construir tu personaje, leer y escribir. De hecho, salvo por alguna colaboración con el blog rerumdemoni de Aquelarre, estoy bastante inactivo en el rol. Quizá más adelante, algún día, retome esta afición, pero, por ahora, me es imposible.

Gracias por acordarte de mí, y espero que encuentres buenos compañeros que te hagan disfrutar y vivir grandes aventuras.

Un afectuoso saludo.