Sugerencias

La Fortaleza de Manpang

to La Fortaleza de Manpang
Cualquier sugerencia sobre la web es bienvenida. Puedes dejárnosla aquí.

Luis Arturo Parada Manjarrez

to La Fortaleza de Manpang
Quisiera aportar al foro y a la pagina el juego de rol de lápiz y papel de  the witcher en español, publicado por Pondsmith & Pondsmith en España y el cual es una versión escaneada por Isfandiyar para la Biblioteca de Immadon. Considero importante la difusión y preservación tanto de los libros de crea tu propia aventura como de los juegos de rol P&P en español, por lo que agradezco la existencia de sus foros y quisiera que este juego en especifico se encuentre en mas sitios para facilitar su difusión como su preservación, ya que tengo entendido que ya se agoto en España (yo vivo en México donde es imposible conseguir este tipo de cosas de manera física y en el idioma, así que peor). Sin mas que añadir, incluyo el link de la fuente y sigan publicando.
The Witcher Expansion Tierras y Señores.pdf
the Witcher pantalla DM.pdf

Luis Arturo Parada Manjarrez

to La Fortaleza de Manpang
No deja subir el manual básico por su tamaño, así que aprovecho tanto para dejar el link de la pagina (se me olvido en el correo anterior XD) como para incluir uno por google drive, en caso de que la pagina fuente caduque:

De nuevo, agradezco su trabajo de difusión y preservación y saludos y ánimos para que sigan subiendo nuevos libros.