Peticiones

La Fortaleza de Manpang

to La Fortaleza de Manpang
Si estás buscando algún librojuego en particular y no lo ves en la Biblioteca, pídenoslo en este tema.

Marlon Sandoval

to La Fortaleza de Manpang
Hola archimago de antemano os felicito por esta gran labor de alegrar nuestras vidas con el maravilloso mundo de los librojuegos, por otro lado quisiera decirte que cuando intento descargar el archivo .RAR que contiene el librojuego de lucha ficcion titulado "En la ciudad perdida" me sale con un error de virus y no se por que, puedes compartirmelo o subirlo en archivo PDF por favor, te lo agradeceria inmensamente.

Archimago

to La Fortaleza de Manpang
Hola, Marlon:

A mí no me salta el antivirus. ¿Cuál tienes?
De todas formas, intentaremos arreglarlo subiéndolo otra vez, a ver si así no te salta.

lolo man

to La Fortaleza de Manpang
¿Hay alguna noticia de que algún héroe pueda aportar en breve algún nuevo libro de fighting fantasy traducido?, porque los últimos estaban de maravilla. Los espero con ansia y alabo mil veces el trabajo efectuado por los que para mi, ya son mis héroes favoritos.
Message has been deleted

Archimago

to La Fortaleza de Manpang
Hoa, lolo man. Nuestro amigo profesorinternet suele trabajar en los títulos aquí inéditos de Fighting Fantasy, aunque desconozco, en caso de que lo esté haciendo, cuáles pueden ser. Mi preferido es Moonrunner, que ya nos tradujo Dark-kia, aunque hay otro que también llamó mi atención: The Legend of the Shadow Warriors.

Francisco J. Sánchez García

to La Fortaleza de Manpang
Si todo va bien y al ritmo que llevo, en uno o dos meses puede que tengas una sorpresa.

lolo man

to La Fortaleza de Manpang
Esa noticia me sube mucho el ánimo. Aunque no se llegase a materializar, muchas gracias por la labor realizada. Eso tiene que dar mucho trabajo.

Archimago

to La Fortaleza de Manpang
Sin duda, como traductor de librojuegos (Outsider, Maelstrom) sé cuánto cuesta. Para un traductor es muy importante conocer el contexto para realizar una traducción correcta, y este está disperso entre diferentes secciones.
Me gustaría que profesorinternet pudiera ver sus traducciones publicadas por una editorial, pero, al tratarse de Fighting Fantasy, es muy complicado, ya que suelen pedir un porcentaje muy elevado y aquí, al contrario que en UK, no se puede vivir de publicar librojuegos.
En cualquier caso, su labor es admirable.

Francisco J. Sánchez García

to La Fortaleza de Manpang
Buenas noches, acabo de enviar un privado a Germán. Ya tenéis otra nueva adquisición para la estantería de la biblioteca. Un saludo compañeros.

La Fortaleza de Manpang

to La Fortaleza de Manpang
¡Muchas gracias, Francisco!

Vintage

to La Fortaleza de Manpang
Hola,
en el post de la saga "Multi Aventura" escribí un comentario sobre algunos links que estaban caídos, pero al entrar en el foro y localizar este hilo me di cuenta de que este tal vez sea el lugar mas adecuado para comunicar estos temas, por lo que a continuación voy a mostrar ese comentario:

"Antes que nada dar las gracias por el gran trabajo que se está realizando al recuperar estas joyas para evitar que desaparezcan en el olvido, por otro lado comentar que hay varios links caídos, por favor vuelva a subirlos. (Faltan los siguientes links, volumen 2, 3, 11, 12 y 13)"

Un saludo.

Germán García

to La Fortaleza de Manpang
Hola Vintage, los libros 2,3,11,12 y 13 los he resubido, en los comentarios tienes los enlaces nuevos.

Vintage

to La Fortaleza de Manpang
Los nuevos enlaces funcionan estupendamente, muchas gracias Germán.

RULO MJOLNIR

to La Fortaleza de Manpang
Buenas buscando estos libros de aventura he opado con vuetsro blog que es una maravilla. Por desgracia cuando he ido a bajarme algún libro de La Máquina del Tiempo o de Dungeons & Drangons. Aventuars sin fin me he topado con que todos los enlaces están caidos. Los podéis resubir nuevamente?

Un saludo y gracias por vuestra enorme labor de recopilación.

Germán García

to La Fortaleza de Manpang
He resubido la guerra de secesión y el fuego de la inquisición de la máquina del tiempo, todo lo demás de esta colección e incluso los D&D parece que están todos activos, si tienes problemas para descargar alguno en específico, comenta.

Víctor Muñoz

to La Fortaleza de Manpang
Buenos días, algún listado de librojuegos multijugadores, porque encontre los de combat heroes y ojalá que hubieran más así.
Muchas gracias de antemano y muchas gracias por mantener una página como esta!

Francisco J. Sánchez García

to La Fortaleza de Manpang
Que yo recuerde hay una colección que nunca se tradujo, llamada 'CLASH OF THE PRINCES'. Era una aventura de dos libros (dos jugadores), en uno el protagonista era un guerrero y en el otro un hechicero. Creo que eran dos hermanos embarcados en una misión para convertirse en el futuro rey. Nunca la encontré en inglés, pero creo que en portugués si que anda por ahí.
También tienes la serie 'BLOOD SWORD', que es para hasta 4 jugadores y que tienes traducido y en descarga el primer título de la colección, en la Biblioteca de Manpang.