Nuevo Libro Juego

Ricardo Rubio Román

to La Fortaleza de Manpang
Hola aquí os dejo el enlace de amazon de un nuevo Libro Juego que se titula "Guerrero de la Luz", será el primero de al menos dos o tres, ya que está basado en los vídeo juegos de Final Fantasy, éste en concreto es del primero de todos, sé de buena tinta que ya está trabajando en el segundo, que será bastante más extenso, ya que el primer vídeo juego de la saga no daba para mucho más y yo personalmente, estoy trabajando en el número 18 de Lucha-Ficción, durante el confinamiento hice todas las portadas y contraportadas de todos los números de Lucha-Ficción no publicados en español (del 18 al 59) y ahora muy poquito a poco, estoy con la traducción del 18. Un saludo.