GNU-Linux... Para ir opinando y preguntando

pablitus

to LA COCINA DE I U
Bueno arrancamos con las opiniones o consultas que hayan. No es magico
ni nada por el estilo, si es otra forma de ver las cosas.

Guille sobre la bateria me pinta mas a problerma de incompatibilidad
de la bateria nomas, ya que pinta mas como problema de hardware. Pero
si tenes cdrom bajate un livecd y probas. No se pierde nada mas que un
cd o dvd virgen. Tambien podes probar desde un usb, pero ya es un
poquito mas largo los pasos.

Lo que si te puedo decir es que la bateria te va ha durar mas que con
cualquier win... ya que los recursos son mejor aprovechados y con ello
menos consumo electrico. La compatibilidad de hardware es bastante
buena, pero nunca esta de mas sondear en google los problemas que
hayan tenidos otros y como se solucionaron.

TangoVirtud

to LA COCINA DE I U
Bueno, respecto de la pregunta de Juan Guillermo Barreto, no, no hay
ningun problema en intalar Linux en laptops. Yo en una netbook instalé
ubuntu 10.04 y después le instalé Linux Mint 10.10 LXDE. Este ultimo
consume menos recursos y por eso era mas util para mi compu que tiene
512Mb de ram y 8Gb de rigido. Osea, muy chiquita. Con Ubuntu andaba
bien y con LM 10 anda mejor. Asi que instalalo sin miedo.
Un abrazo.

Sergio