Servidores sugeridos !!!!

Joselo

to LA COCINA DE I U
Hacía tiempo que no solicitaba algo. Y se me envió el material a través de "lix.in" . Mmm....ya arrancamos mal, pensé. Pero vamos a ver. Por tratarse de un DVD, son 19 links, así que a comprobar antes que nada. Sólo llegué al cuarto, que ni siquiera corresponde al mismo material. El primero y el tercero no funcionan.

Por tanto, les comparto dos sitios que utilizo a menudo para otras tareas. Ambos aceptan hasta 500 Mb por archivo y permiten descarga a alta velocidad sin registro previo.

Espero les sea útil.

Sin más reciban mi abrazo.-

ana maria diaz

to la-coci...@googlegroups.com
Gracias Joselo! Lo voy a tener en cuenta para subir archivos :)
Cual es el código del archivo que tuviste problema?? Asi me fijo si hay algún error

Muchas gracias!!!! ☺

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LA COCINA DE I U" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a la-cocina-de-...@googlegroups.com.

Fede

to la-coci...@googlegroups.com
Yo vengo descargando de the pirate bay y ahí me resulta muy práctico.
No hay tanto material de Uruguay como me gustaría pero hay bastante
cosa :-) Saludos!

El 22/2/16, ana maria diaz <acuar...@gmail.com> escribió:
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Joselo

to LA COCINA DE I U
Gracias Ana por tu siempre rápida respuesta. El archivo es el v0876. Abrazo!