wine

LUMIMAR

to LA COCINA DE I U
No puedo abrir programas de windows en linux,
si directamente hago doble clic me aparece este mensaje:

"The file '/media/B2F6EA6FF6EA3371/File-Uploader/FileUploader.exe' is
not marked as executable. If this was downloaded or copied from an
untrusted source, it may be dangerous to run. For more details, read
about the executable bit."

Y si quiero cambiarle las propiedades para que se ejecute como
programa
al hacer clic en las casillas se vuelven a "desclickear"

En definitivas no puedo usar programas de windows en linux :(

LUMIMAR

to LA COCINA DE I U
Acá estan las capturas:
Pantallazo.png

Pantallazo.2.png
2011/6/1 LUMIMAR <lumi...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LA COCINA DE I U" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a la-coci...@googlegroups.com.

--
"Si usted espera hacer algo hasta estar seguro,
  usted probablemente nunca va hacer nada."

  Win Borden

Pantallazo.2.png
Pantallazo.png

pablitusui

to la-coci...@googlegroups.com
eso esta en un pendrive o cd?
copialo al disco duro, marca que se ejecute y ademas en los otros accesos ponele lectura y escritura.
Pero para mi el drama esta en que eso esta en un cd o pendrive, no en el disco. O le erre?
Sos nuevo lee esto:
http://intercambio.heliohost.org/Primeros_pasos.htm
Quieres ver que hay disponible:
http://intercambiodemusicauruguaya.blogspot.com/
Tutoriales sobre como bajar, subir, ripear, etc:
http://aprenderconlibertad.blogspot.com/
Pantallazo.2.png
Pantallazo.png

LUMIMAR

to la-coci...@googlegroups.com
si esta en el disco, lo único que es portable, pero antes me andaba con otros linux.
Este es el ultimate 2.9

2011/6/1 pablitusui <pabli...@gmail.com>
Pantallazo.2.png
Pantallazo.png

pablitusui

to la-coci...@googlegroups.com
umm. con otros exe que pasa?. Probaste instalar ese programa, no el portable.
Pantallazo.2.png
Pantallazo.png

LUMIMAR

to la-coci...@googlegroups.com
si probé con otros que estan instalados y lo mismo...

2011/6/1 pablitusui <pabli...@gmail.com>
Pantallazo.2.png
Pantallazo.png

pablitusui

to la-coci...@googlegroups.com
la que queda es borrar la carpeta de configuracion de wine (es como borrar las preferencias) y abrir de nuevo a ver si por las dudas no esta escrita mal una configuración.

Vas a tu carpeta personal, marcas para que se vean los archivos ocultos y busca la carpeta de nombre ".wine" y la eliminas. OJO con eso no se desintala el wine, solo se borran las preferencias del usuario hacia eso programa. Tambien vas a perder los demas programas instalados con wine. Pero como no andan no creo que sea el problema. Hace tiempo probe esa version deribada de ubuntu, pero se que la deje de lado por alguna razon que no recuerdo. Por el momento linuxmint me ha conformado mas. Saludos.
Pantallazo.2.png
Pantallazo.png