Editor de videos

LUMIMAR

to LA COCINA DE I U
Con cual programa se puede editar videos,,,
en linux claro esta...
por ejemplo de formato ".mov"
Gracias

pablitusui

to la-coci...@googlegroups.com
Si estas acostumbrado a editores con muchos efectos como en windows, la veo dificil. Pero podes empezar por mirar:

Openshot
kdenlive
Pitivi

Dicen que cinelera esta muy completo. Lo probe pero me empede, jeje. Esos 3 son mas intuitivos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LA COCINA DE I U" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a la-coci...@googlegroups.com.

--
Sos nuevo lee esto:
http://intercambio.heliohost.org/Primeros_pasos.htm

LUMIMAR

to la-coci...@googlegroups.com
si lo use pero se me cierra, o sea lo empiezo a usar y a los pocos minutos se cierra....

2011/6/7 pablitusui <pabli...@gmail.com>

--
"Si usted espera hacer algo hasta estar seguro,
  usted probablemente nunca va hacer nada."

  Win Borden

TangoVirtud

to LA COCINA DE I U
Openshot

sudo add-apt-repository ppa:jonoomph/openshot-edge
sudo apt-get update
sudo apt-get install openshot openshot-doc

La ventaja es que los que lo armaron son los mismo que sostienen
Debian y buscaron que sea tan util como el moviemaker.

Slds!!

Sergio