"Democracias Fascistas", dictaduras, teocracias y libertad

Jonathan Grimau

to LA COCINA DE I U
Las libertades y los derechos humanos, son una lucha planetaria
constante contra los gobiernos y los estados.
No conozco la libertad de expresión.
Algunos nos quieren hacer creer que somos libres porque nos dejan
votar o escribir un comentario en un diario o Web (siempre con la
"bendición" del moderador del medio)
La realidad es que nadie puede expresarse con libertad en ninguna
parte. Siempre habrá una censura al servicio de la clase dominante a
través de sus leyes y gobiernos, y los chanchullos medios feos de las
burguesías y burocracias docinantes serán "documentos clasificados"
Ahora van a intentar ahogar otro poquito a los pueblos con otra ley
fascista, para evitar que se descubran algunos de los métodos
utilizados por los gobiernos para manipular a sus títeres y someter a
los pueblos.
Este es el primer resultado de los vergonzosos y depravados hechos
revelados "Wikileaks" y que si los analizamos detenidamente, son sólo
una muy pequeña parte de la realidad.

Los medios, siempre al servicio de las clases políticas burguesas o
teocráticas dominantes, tienen hoy más que nunca la posibilidad de
someter al ser humano.
Hoy en día la TV y el fútbol, manejados por los poderosos, ocupan el
lugar de la religión como verdadero opio de los pueblos.

Quizá me equivoque en algo o no pueda expresar alguna idea claramente,
pero creo tener algo de razón.
Si el moderador me lo permite, claro.

Raúl Do Santos

to la-coci...@googlegroups.com
muy de acuerdo, es perfectamente visible que hay algo detràs del mundo que nos quiere controlar, vaya a saber por que...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LA COCINA DE I U" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a la-coci...@googlegroups.com.

Virtual Uruguay

to la-coci...@googlegroups.com
¿Sos el mismo Jonathan que escribió en el otro hilo? Porque me parece que tenés una esquizofrenia galopante, de ser así.
--
Virtual

Que la persecuta no te frene, que te vienen siguiendo

jristov

to la-coci...@googlegroups.com
Por lo menos acá sos libre Jhonatan, no hay censura, siempre con respeto solamente, segui planteando esos esquemas, da para pensar un rato, un abrazo
Que te voy a decir !!, si yo acabo de llegar, y esto es como el mar, quien conoce alguna esquina...donde vendan Faisán?

                                                                               Jristov