Nicholas Gill

Cabuchov

to LA COCINA DE I U
Hola a todos. Hace ya una semanita, que venimos notando la visita de
un nuevo usuario: Nicholas Gill (no haré bromas gastadas con su
apellido, porque el misterio se revela solo). Este "amigo" nos invita
- diaria y masivamente - a un servicio de citas con fines cárnicos o
(traducciónes libres del inglés), a conseguir fácilmente "calientes"
compañeras/os de cama.
Más allá de los posibles virus e ainda mais que este "amigo" nos envíe
junto con sus "amables" mails, logró despertarme la curiosidad...no lo
puedo disimular. Es así que hice uso de esa inefable herramienta que
tenemos hoy la suerte de poseer, llamada internet, para averiguar algo
de don Nicholas...y finalmente pude descubrir algo de su ejemplar
vida, y de sus métodos de seducción para con el bello sexo: parece que
el muchacho es fanático del deporte (oh, sorpresa!..."las minitas aman
los payasos y la pasta de campeón") y en particular de los saltos
ornamentales, encontrando así un buen espacio de notoriedad, así como
una invalorable vidriera donde pavonearse y arrancar innumerables
suspiros a la abundante concurrencia femenina.
He querido compartir con ustedes un video exclusivo, en donde
disfrutaremos de la plasticidad y pericia de Nicholas en el trampolín,
a efectos de que nuestras compañeras y también compañeros (por qué
no?) sientan, perciban, experimenten...los secretos seductivos de
Nicholas Gill...¡Basta de palabras!

http://www.youtube.com/watch?v=tqWJLvg2BAQ

Post Scriptum: hablando de todo un poco...en tiempos de Torquemada, lo
hubieran incinerado vivo, pero...no lo podríamos catapultar al
infinito por spammer? (Nótese la analogía con el trampolín, je je)

Diego Sosa

to la-coci...@googlegroups.com
Más allá del video humorístico, no logro deducir si el mensaje es en serio o pretende ser humorístico, pero si es real lo de que "me despertó curiosidad", "averiguó", "descubrió", etc, permitame decirle que el Gill es usted :-P

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LA COCINA DE I U" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a la-coci...@googlegroups.com.

Luciana Mocchi

to la-coci...@googlegroups.com

jaja, muy de acuerdo... el video no me parece humorístico, me parece realmente espantoso.

abrazo
--
luciana mocchi
móvil: 098162241 / skype: luciana.mocchi