Entrevista Forlan

Guillermo

to la-coci...@googlegroups.com

Hola, aca comparto un video de un programa llamado Mundial el juego sagrado donde Francescoli entrevista a Forlan , no se si se puede colocar en el blog, pudieran ponerlo con los otros videos de futbol que hay o me avisan si va para la cocina, no lo mande al correo de subidores por que me habian dicho que no lo usara por ahora y el metodo nuevo no me funciono hoy

http://www.mediafire.com/?sharekey=5de448f1cbb258e6155e8b1816ea54d3bcd751657a0d67e59f67720bd62bd21bb57b97fdc70533175b93da2da5674ea7

Es un Mp4 de 184 mb dividido en 9 partes de 22 mb y una de 3.8 mb , todos los rar tienen 10% de registro de recuperacion por si hay algun fallo al extraer poder recuperarlos, ademas en una carpeta que dice "descargar solo en caso de error"  hay 3 volumenes de recuperacion de 22 mb cada uno que pueden tomar el lugar de cualquiera de las diez partes del archivo en caso de que fallen, siempre que fallen hasta 3

http://www.youtube.com/watch?v=p2JCR8qiDlI

salu2

--
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua