Asi como lo dices pareceria que las versiones 5.2 y 5.3 son totalmente
diferentes y la verdad si el estudia la 5.2 no tiene nada diferente de
la 5.3 solo algunas mejoras y cambios pero nada extraordinario
On 2 jun, 22:34, israel medina <
irra...@gmail.com> wrote:
> Seria bueno que te descargues el manual oficial de php, ahora depende de ti
> si quieres estudiar php 5.2.x o lanzarte a la vs 5.3.x de todas maneras
> ambas lo encontraras enwww.php.nety bueno si ya sabes programar POO no
> tendras problema. aha por mas!!!
>