Namespaces

Pedro Arriondo

to KumbiaPHP Framework
Hago a todos. Hago una consulta acerca del FW.
Hay alguna razón particular por la que Kumbia no usa namespaces? Es sólo curiosidad/conocer el framework
Agradezco su tiempo. Saludos cordiales.
Pedro

joanhey

to KumbiaPHP Framework
Hola Pedro,

La cuestión principal que la v1 no usa namespaces fue para no romper las aplicaciones existentes.
El nuevo ActiveRecord usa namespaces, y la v2 usará más namespaces.
Pero intentaremos que en la app se necesiten los mínimos necesarios.

Sin namespaces era muy fácil cambiar cualquier lib del core en la app.
El autoload de Kumbia busca primero la lib en la carpeta de app, sino existe carga la del core.
En la v2 que hemos empezado, buscaremos la mejor combinación entre ambos.

Saludos.

Pedro Arriondo

to kum...@googlegroups.com
Muchísimas gracias por la excelente respuesta. Me quedó muy claro.
El año pasado hice una aplicación con Kumbia y ahora voy a encarar otro proyecto en mi trabajo, con PHP 7 esta vez.
Saludos cordiales desde Argentina.
Pedro

--
Viva KumbiaPHP Framework!