Consulta por cambio de servidor

Max Power

to KumbiaPHP Framework

Hola amigos.

Es la primera vez que trabajo con Kumbiaphp y tenngo un cliente con una web desarrollada en Kumbiaphp por otro diseñador hace tiempo y la quiere cambiar de hosting.

Todavia no delegamos los dns del dominio, pero les cuento lo que he hecho:

1) copie la carpeta /default y la carpeta /core a la raíz del servidor (home)

2) copie todos los archivos presentes en public_html al directorio public_html del nuevo servidor, incluyendo el .htaccess

3) Genere una bd e importe la bd del antiguo servidor.

La base de datos tiene el mismo nombre, usuario y contraseña. Tanto el antiguo hosting como el nuevo trabajan con CPanel.

Creo que no debería haber problema.

¿Hay alguna cosa mas que deba realizar y me esté saltando?

Muchas gracias desde ya.

Saludos.

Henry Stivens

to kum...@googlegroups.com
Hola,

Debes tener otras consideraciones si:

1. Cambió la versión de PHP: Desde la versión 1.0 RC soporta desde PHP5.4 a la 7

2. Cambió el modo de ejecución de PHP: Puedes pasarte por el apartado de Instalación de KumbiaPHP https://github.com/KumbiaPHP/Documentation/blob/master/es/to-install.md#instalar-kumbiaphp y verificar que tengas todo configurado.

Si depronto obtienes este error No input file specified. Mirar: https://www.kumbiaphp.com/blog/2018/07/31/no-input-file-specified-arreglar-el-error/

Nos avisas como te va.

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Henry Stivens Adarme Muñoz
henry....@gmail.com

Max Power

to KumbiaPHP Framework
Hola Henry.

Muchas gracias por tu respuesta.

He probado lo que me indicaste y parece estar todo correcto: version de php 7 en cpanel, etc.

Acabamos de efectuar la delegacion del dominio y en mi pc ya esta respondiendo al nuevo servidor, pero estoy teniendo un error: cuando quiero acceder a la web me aparece una ventana de dialogo de descarga del navegador preguntandome si quiero abrir o descargar el archivo que es application/x-httpd-ea-php70 (3,8 KB) desde

Este error me lo daba antes de delegar cuando quería acceder a la url temporal que me ofrece el servidor, pero pensé que al delegarlo funcionaria correctamente, sin emabrgo me da este error...

Te agradeceré mucho tu ayuda,

Max Power

to KumbiaPHP Framework
Hola.

He resuelto el tema de que al acceder al sitio se me habria la ventana de dialogo de descarga del navegador.

Ahora el problema que tengo es que los navegadores me dan el siguiente error:

Esta página no funciona

sitioweb.com te redireccionó demasiadas veces.

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Obviamente borrado cache, historial , cache de dns. Carpeta de cache de Kumbia...todo y sigue sin funcionar.

Muchas gracias desde ya.

Daniel Cabrera

to kum...@googlegroups.com
¿Has activado https? A ver si estas rediriendo con el rewrite de apache entre http y https, y con / y sin / al final de la url

Max Power

to KumbiaPHP Framework
Gracias Daniel por tu respuesta.

He logrado resolverlo, se ttrataba de un archivo de configuracion en donde la conexion a la bs estaba establecida en pdo cuando debia setearla en mysql

Doy el tema por solucionado.

Muchas gracias a la gente de Kumbia PHP en Slack, sobre todo a  nelsonrojas y a henrystivens por toda la ayuda que me dieron!

Luis O.

to kum...@googlegroups.com
Amigo revisa la documentacion, tendras que realizar cambios en el PHP.ini
Atte,
Ing. Luis Ordinola
Cel: 994734181