saludos

fran...@gmail.com

May 18, 2024, 4:54:33 AMMay 18
to KumbiaPHP Framework
hola, amigos, después de años vuelvo a ver este framework, cómo puedo integrarlo con react.

Nelson Rojas Nuñez

May 18, 2024, 9:28:08 AMMay 18
to KumbiaPHP Framework
Hola fran,

De acuerdo a lo que entiendo, react funciona sobre node js, lo que en si es backend. KumbiaPHP tambien es backend, asi que eventualmente lo unico que se me ocurre por el momento es tener una aplicacion nodejs (la de react) y usar kumbia como API para el acceso a los datos, envio de correos y cosas de backend.

Entonces, creo que tendrias que contar con un servidor o servicio con react (nodejs) y otro diferente con apache o nginx para kumbia, o bien tener ambos en el mismo servidor y usar puertos diferentes o subdominios para servir ambos con nginx.

Si alguno tiene otras ideas, es bienvenida la iluminacion.

Saludos cordiales!

Gerardo

May 18, 2024, 11:37:03 AMMay 18
to kum...@googlegroups.com
Hola Frank, lo que quieres en una pagìna llamada SPA (Single Page Application) que tiene una configuraciòn RESTApi son básicamente 2 sitios, uno el de React y el backend KumbiaPhp.
Los endponts que es de donde sacas la información para mostrar en React los proteges con tokens.

mira este video para entender todo ese royo

Saludos

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/