Saludos a todos!

Nelson Rojas Nuñez

to KumbiaPHP Framework
Hola estimados!

Me pasé por aquí porque era más probable que los suscritos al grupo leyeran este mensaje, más que los que se conectan al slack.

Por aquí andamos bien, un poco cansados llegando a fin de año luego de tantas horas de vuelo programando... con ganas de vacaciones!

Como ya había hecho en el slack, paso a dejarles los más sinceros deseos de felicidad en esta navidad, y el anhelo de momentos más felices y fortaleza para el año que se avecina!

Se les recuerda con cariño!

Nelson Rojas desde Talca, Chile!

Iván Meléndez

to kum...@googlegroups.com
Estimado Nelson! me alegra saludarte y desearles a todos unas felices fiestas. Pásenla súper!!

Larga vida a KPHP!.

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Wilson castillo

to kum...@googlegroups.com
Estimado, muchas gracias

Le deseo una feliz navidad y un propósito año, un saludo desde la distancia