¿Acceder a una imagen guardada en las carpetas privadas de kumbiaphp?

JudasPriestArmyChile

to KumbiaPHP Framework
Hola a todos.

Para un proyecto debo acceder a archivos de imágenes guardadas en las carpetas privadas de kumbiaphp.

Desde public_path no hay problema, pero desde las carpetas privadas del proyecto no hay caso(app_path).

De antemano agradezco su ayuda.

Saludos a todos en esta hermosa comunidad kumbiera.

Leonardo Yepez

to KumbiaPHP Framework
Esas carpetas "privadas" de KumbiaPHP son el aplicativo en sí. No veo el motivo para acceder a las mismas, cuando el orden en general es bueno para organizar eficazmente las cosas. Entonces, no se entiende bien el planteamiento, precisamente porque desde la carpeta public_path puedes tener todo lo "publico" disponible.

Si insistes en que "se puedan ver" las carpetas privadas, entonces es la hora de empezar un rato de lectura sobre archivos .htaccess

Saludos cordiales

Nelson Rojas Nuñez

to KumbiaPHP Framework
Saludos,

A modo de comentario, si pudiste almacenar información dentro de dichas carpetas no debería ser problema sacarla desde allí. A fin de cuentas, es PHP y sólo es un archivo dentro de una carpeta.

El tema es de qué forma estás enfrentando el problema. Sería bueno que nos pudieras compartir algo de código, y también algún ejemplo de lo que quieres extrar de qué forma quieres hacerlo disponible.

Estaremos atentos!
Qué tengas buen día!!!

JudasPriestArmyChile

to KumbiaPHP Framework
Muchas gracias.

Pregunte en el grupo de Telegram de KumbiaPHP y me comentaron que solo podría acceder con php puro, kumbia no me permite acceder, así que eso hice, use php puro y pase las imágenes a base64, de otra forma tampoco funcionaba, saludos.

Leonardo Yepez

to KumbiaPHP Framework
Vuelvo a comentar porque me da MUCHA curiosidad eso de acceder a las imágenes de las carpetas "privadas".  ¿Que tenías que guardar en esas carpetas que no pudieras guardar en el sitio dispuesto para eso en el framework (default/public/img)? Y no me refiero a la operación de Upload, porque entendí que era acceder a las imágenes, no necesariamente guardar algo allí con tu aplicación.

Nelson Rojas Nuñez

to KumbiaPHP Framework
Sólo usando mi imaginación, puede ser que almacenes algún jpg o png que tenga una firma digitalizada de los usuarios.

Todo depende del alcance del problema y el tipo de material que requieras mantener fuera del alcance del público común y corriente :-)

Saludos!

dist...@gmail.com

to kum...@googlegroups.com
Se me ocurre una clasificación por carpetas / roles.

El 22/6/21 a las 22:44, Nelson Rojas Nuñez escribió:
> --
> Viva KumbiaPHP Framework!
> http://www.kumbiaphp.com/ <http://www.kumbiaphp.com/>
> Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "KumbiaPHP
> Framework" de Grupos de Google.
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/kumbia?hl=es
> <http://groups.google.com/group/kumbia?hl=es>.
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "KumbiaPHP
> Framework" de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
> [...]
Message has been deleted

JudasPriestArmyChile

to KumbiaPHP Framework
Perdón la demora, la verdad es que no son fotos particularmente sensibles, pero fue decisión del cliente, y frente a eso nada se puede hacer.