Autenticar usuario

Pedro Arriondo

to KumbiaPHP Framework
Buen dia amigos.
Tratando de avanzar en el uso del framework, me encuentro con algunas dudas al tratar de hacer el login de un usuario.
1. Siguiendo la doc oficial (https://github.com/KumbiaPHP/Documentation/blob/master/es/parent-class.md), veo que se usa Auth2, pero su doc dice: * @deprecated 0.9 use KumbiaAuth.

2. Siguiendo este ejemplo: http://wiki.kumbiaphp.com/Beta2_Sistema_de_Login, veo que usa la clase Auth, pero su doc dice: * @deprecated 0.9 use KumbiaAuth.
*Es correcto KumbiaAuth? no seria KumbiaAuth_base?

Mi pregunta es: cuál es la recomendación a seguir?
Saludos, Pedro

Oscar Cid

to kum...@googlegroups.com
Pedro, lo que pasa es que esos proyectos se hicieron con la versión 0.9

Fíjate en la cantidad de años del último commit del proyecto. Si es más de 5 años, es probable que tenga la versión para PHP 5 incluso.

La última versión del framework está sobre php7

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Henry Stivens

to kum...@googlegroups.com
Cordial saludo Pedro,

En la rama de desarrollo hemos quitado los deprecated a Auth y a Auth2 pueden usar cualquiera de las dos, ambas son válidas.
--
Henry Stivens Adarme Muñoz
henry....@gmail.com

Pedro Arriondo

to kum...@googlegroups.com
Excelente Henry. Sigo experimentando con el FW para conocerlo. Saludos!
Pedro A. Arriondo
Ingeniero en Sistemas de Información
Magíster en Ingeniería en Sistemas de Información