Imposible registrarse al foro de kumbiaphp

David Márquez

to KumbiaPHP Framework

Buenas,

No se cúal es el medio que utilizáis más habitualmente para solucionar dudas pero no tengo forma de registrarme en el foro de Kumbiaphp.

Aunque sé que es un problema relacionado con el servidor, he probado con varios navegadores para descartar problemas locales.

Al parecer no está bien configurado el reCAPTCHA

Os dejo una screenshot del problema.

Saludos

Pablo Medina

to KumbiaPHP Framework
Hola a todos, soy nuevo en KumbiaPhp y cuando quise registrarme al foro me pasó exactamente lo mismo. ¿Será que no tiene solución?

Saludos

Nelson Rojas Nuñez

to KumbiaPHP Framework
Hola Pablo,

Te recomiendo que te pases por el Slack si lo que necesitas es comunicarte con el equipo y con las personas que usamos el framework.

Puedes hacerlo desde el enlace que está en la misma página web del proyecto

Suerte y nos leemos en el Slack!

Saludos,
Nelson.-