Migrar kumbia v 0.5 de linux a windows con iis

Ivan Lombardi

to KumbiaPHP Framework
Buenas  , espero se  encuentren bien, les escribo para ver si me orientas en una tarea que se me ha asignado es migrar un sitio o aplicativo desarrollado en Kumbia v 0.5, actualmente esta en servidor linux con Wamserver pero me asignaron la tarea de migrarlos a IIS en windows server, la verdad llevo tres días tratando de enterder este framework pues soy nuevo en el. La version 1.1.5 lei su documentacion y puede leantarla el kumbia en iis pero esta version v 0.5 es muy diferente agradezco me colabores con cualquier ayuda gracias de ante mano

Leonardo Yepez

to KumbiaPHP Framework
Mi recomendación es que primero estudies el aplicativo, entiendas bien que hace, con la finalidad no solo migrarla de sistema operativo, sino que puedas actualizar la versión del FrameWork.  Esto para poder usar sin problemas la última versión de PHP,  y uses las ventajas actuales del mismo.

Saludos

Ivan Lombardi

to KumbiaPHP Framework
Buenos días, Leonardo de antemano muchas gracias por responder, bueno la verdad es que o vengo de ASP con IIS esto de php no es mi fuerte, pero me asignaron la tarea y soy de los que me gustan los retos, como comentaba baje la versión 1.1.5 y esa veo que su estructura de carpetas es diferente a la de la versión 0.5, lei la documentación de la versión 1.1.5 y esa versión logre levantar el kumbia después de buscar y mirar el código de la aplicación que se me asigno para migrar encontré que esta implementada en kumbia v 0.5 por el momento solo necesito es tratar de levantarla y dejarla funcional en el nuevo hostign ya que el dueño tuvo inconvenientes con el hosting donde actualmente esta y desea migrar, ya después si con mas calma podre documentarme bien y migrar a la versión mas reciente de kumbia.

Si conoces alguna forma de poder pasar dicho aplicativo al nuevo hosting con IIS te agradezco mucho la verdad de antemano muchas gracias.

joanhey

to KumbiaPHP Framework
No habia visto este mensaje.

Hay varios usuarios de Kumbia que usan IIS.
Yo les ayude, pero dame unos días para buscar el codigo.