Hola a todos y a todas.
Siento haberos mandado este spam pero espero que me perdonéis.
Es un mensaje importante, por lo menos para mí.
Seguro que algunos ya lo sabéis, pero para los que no, y sois unos cuantos los amigos que me lo habéis pedido en ebook, os tengo que decir que ya podéis coger el primer libro de La Alianza de los Tres Soles en formato electrónico, tanto epub como mobi en el blog y leerlo en tu kindle. También lo puedes regalar desde el blog como regalo de reyes:
http://laalianzadelostressoles.blogspot.com.es/
Siento haberos metido a todos en el mismo saco, pero he añadido a todos sin
ponerme a discriminar
Roberto
pd. una vez más te pido perdón... y si eres de los que querías el libro, pues disfrútalo